May 282020
 

Mariana Nanis estaría enfrentando serios problemas económicos en esta pandemia, en la que muchos argentinos no pueden salir a trabajar por el confinamiento obligatorio y preventivo que dispuso el presidente Alberto Fernández.

Según el diario Crónica, la mediática está a punto de recibir una intimación para pagar la abultada suma que debe de expensas en su departamento de Puerto Madero.

Lo cierto es que Nanis, más allá de separase de Claudio Paul Caniggia siempre vivió rodeada de lujos y las expensas de esta residencia rondan en los 50 mil pesos.

Siempre según el mencionado diario, tuvieron una pequeña reducción del canon porque los residentes ya no pueden usar gimnasio, lugares comunes ni la pileta debido a la cuarentena.

La guerra en el clan Caniggia

El matrimonio de Mariana Nannis (53) y Claudio Paul Caniggia (53) llegó a su fin. Pero la división de bienes aún está en suspenso. “Ya iniciamos la mediación de división de bienes”, explicó Carlos Broitman, abogado de la exbotinera.

Es que según trascendió El Pájaro dijo ser dueño de un solo inmueble y en el texto que Nannis presentó en la justicia lo niega y asegura que el ex astro del fútbol tiene otras propiedades a nombre de terceros, a los que denominó testaferros.

El divorcio entre Caniggia y Nanis terminó en escándalo.

“Siempre supe de la existencia de sus testaferros, nunca quiso informarme del dinero que cobraba por fuera de los contratos, como negocios que sabía que existían pero cuyos pormenores desconocía. A pesar de ello, siempre creía que en la instancia final de la pareja, como la que hoy transitamos, él actuaría de buena fe, valorando mis años de dedicación a la familia, al hogar y a él, tratando de hacer que supere sus adicciones y malas compañías, pero no fue así”, dice el escrito.

Fuerte cruce entre Robertito Funes y Luciana Rubinska por el viaje de Susana Giménez: “Si cruzas conmigo no vuelvas los sábados a la noche”

La reacción de Rial al ser consultado sobre si Tauro volverá a Intrusos: “Lo de Marcela es un…”

The post Aseguran que Mariana Nanis tiene una millonaria deuda por las expensas de su departamento en Puerto Madero appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.