May 282020
 

La cuarentena impulsó cambios estéticos en muchas famosas. Tal es el caso de Carla Conte, quien decidió dejar de teñirse el pelo y empezar a lucir sus canas sin prestar atención a los comentarios maliciosos.

“Quiero compartir algo con ustedes, miren lo que son mis canas, yo sé que hay muchas del otro lado que están pasando por esto”, comentó la conductora en sus historias de Instagram mientras sacudía su cabellera para mostrar el resultado.

Luego, advirtió: “Todas las que tengan comentarios de mierda se los guardan. Mamá es fuerte esto”. Sin embargo, al comprobar que no la había criticado, Carla aclaró: “La verdad es que han sido pocos los comentarios de mierda”.

Sorprendida y contenta por su decisión estética, Conte expresó: “A mí me encanta ver cómo van creciendo, no sé, me gusta, estoy flasheada. Nunca las dejé crecer así, sí he tenido raíces, pero nunca las dejé crecer así. Tengo un montón, pero no tanto como creía, va estoy llena. No sé, me gusta, me gusta que estén ahí”.

Poco después, la conductora retomó el tema para criticar la interpretación que habían hecho de su cambio de look en una nota de Clarín. “Noticia de último momento, alguien salió en los diarios”, contó y se refirió a la interpretación que habían hecho según la cual, Carla no se teñía más el pelo porque ya no trabajaba todos los días en la televisión entonces no tenía acceso a los estilistas del canal.

“Terrible, estoy sufriendo porque no tengo tintura, no tengo acceso a ella, esto no puede ser. Nunca se trata de una decisión que tomé yo”, cuestionó con ironía Conte, quien conduce el programa Taller en casa, los sábados por la TV Pública.

CARLA CONTE TAMBIÉN EXPLICÓ SU CAMBIO DE LOOK EN TWITTER.

Y continuó: “Porque como no tengo más trabajo todos los días y voy solo los sábados no tengo acceso a estilistas que me resuelvan los problemas capilares enormes que tengo”.

Por último, Conte dejó en claro que su postura. “Me encanta como tengo el pelo, lo tengo hermoso, me encantan mis canas. Es una decisión tomada, no me tiño más”, cerró.

Carla Conte: “Entre Rial y Angel de Brito me quedo con…”

The post Carla Conte mostró su cambio de look producto de la cuarentena: “¡No me tiño más!” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.