May 282020
 

Para defender, nada mejor que un buen ataque. La máxima futbolera aplica perfecto para Fabián Doman -conductor de Intratables en las noches de América y de Doman 910 en la primera mañana de La Red, y fana acérrimo de Independiente- quien bancó a Cristina Pérez en sus polémicas con el ministro Sergio Berni y el infectólogo Pedro Cahn y, de paso, aprovechó la volada para pegarle un palito al médico que integra el comité de asesores del presidente.

Doman conducía otra frenética emisión de Intratables, uno de los cuatro porgramas más vistos del canal junto con Intrusos, Fantino a la tarde y Animales sueltos, y que que ese día contaba con la sorpresiva presencia en el panel de Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Armando Maradona, cuando metió un freno para hablar de los cruces protagonizados por la tucumana en los últimos días.

“Le quiero mandar un saludo a Cristina Pérez dijo Doman a la vuelta de uno de los candentes debates que se dieron acerca de la continuidad y la extensión de la cuarentena. “Somos conocidos, no somos amigos, pero la quiero saludar porque vi dos episodios tuvo que protagonizar” aclaró el conductor.

“Uno con Berni, en el que le mando un saludo a Cristina y estoy totalmente de acuerdo con ella, y un episodio con Pedro Cahn, en el que también la quiero bancar” agregó Doman, contundente y decidido.

“Me parece que algunos, en el micrófono y en la locura, no sé si están nerviosos o se creen… Pedro Cahn habla como el rey de la Argentina. Ni siquiera el presidente. ¡Opina de todo! ¡Da cátedra moral de todo! A ver, ¿Qué? ¿Haber estado atrás del presidente en una conferencia de prensa te da algo…?” exclamó Doman, quien hace unas semanas contó que vive la cuarentena con premura ya que su hijo es voluntario en San Isidro.

En la dinámica habitual que tiene el programa de discusiones y debates, Paulo Vilouta le dijo “¿Ahora también estás en contra de los médicos?” y Ernestina Pais intentó poner paños fríos a la crítica. “Igual, convengamos que todos los médicos tienen una cuota de ego” le dijo la morocha, pero Doman siguió: “Sí, pero te voy a ser sincero. Ni Ginés ni Quiroz ni Gollán hablan de otros temas”.

Ya unos minutos antes Doman había puesto de manifiesto cierto desagrado por las apariciones mediáticas de Cahn, cuando dijo “cuando fui al cuarto oscuro, yo voté o no voté a Alberto Fernández, voté o no voté a Macri, voté o no voté a Lavagna, voté o no voté a Espert, y voté a o no voté a las otras opciones, que ahora no recuerdo cómo se llamaban, pero nunca voté o no voté a Pedro Cahn, que es el que decide ahora”.

Aseguran que Mariana Nanis tiene una millonaria deuda por las expensas de su departamento en Puerto Madero

La nueva habilidad de Natalie Pérez en cuarentena es tirarse el cuerito: “Aprendí a hacérmelo sola”

The post Fabian Doman bancó a Cristina Pérez y le pegó un palito a Pedro Cahn: “Se cree el rey de la Argentina” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.