May 282020
 

Gastón Recondo se enfrentó a una de las pérdidas más grandes que puede tener una persona: la de su padre. Con 74 años, Gastón Fermín falleció tan solo 10 días antes de cumplir un nuevo año.

Conmovido por el difícil momento, el panelista de Polémica en el bar le dedicó unas sentidas palabras al hombre que le dio la vida. “Me faltó llevarte por última vez a oler el mar, papi. Intenté darte todos los abrazos que pude hasta que nos dejaron. Te dije “TE QUIERO” sistemáticamente para que te entrara en la cabeza que estaba todo bien. Acá abajo te lloramos”.

“Su corazón dijo ‘basta’. Fue el tercero de 6 hermanos. Siempre pendiente de todos ellos. Fue padre de un único hijo. Me dio su nombre además de su apellido y me selló con su ADN para que toda la vida me dijeran “¡Sos igual a tu viejo!” Siempre sentí orgullo de esa frase”, recordó el periodista, sensibilizado.

HACE DIEZ DIAS, EL PAPA DE GASTON HABIA CUMPLIDO 74 AÑOS.

“No fue perfecto, ¿acaso quién lo es? Me enseñó a andar en bici sin rueditas, a andar a caballo, a reírme con Les Luthiers y a sentir a Los Chalchaleros. Gracias a un juego que hacíamos cuando era chico aprendí casi todas las calles de Buenos Aires. Me llevaba a la cancha a ver fútbol cuando lo que a él le gustaba era el rugby. Claro que también me llevó a los inolvidables partidos con los All Blacks en 1985”

“Te lloramos con ganas, tu familia, tus ex compañeros de trabajo y tantos anónimos“, compartió el periodista

“Me enseñó a manejar, a sentarme en la mesa, a disfrutar de las mollejas. Me enseñó que en la vida las cosas que se hacen con el corazón no tienen por qué ser contadas; un par de amigos míos saben que es así. Fue un abuelo espectacular que mereció las lágrimas de sus nietos de anoche” agregó Recondo.

“Te lloramos con ganas, tu familia, tus ex compañeros de trabajo y tantos anónimos. Te voy a extrañar mucho. Me queda la tranquilidad de saber que ya no sufrís más. Y me queda el orgullo de llevar tu nombre y tu apellido. Te amo, pa”, expresó el comunicador, a corazón abierto.

Fuerte cruce entre Robertito Funes y Luciana Rubinska por el viaje de Susana Giménez: “Si cruzas conmigo no vuelvas los sábados a la noche”

Noelia Pompa confesó los motivos por los que dejó todo en pleno éxito: “Estaba al borde de la depresión”

The post Gastón Recondo y un emotivo mensaje por la muerte de su papá: “Me faltó llevarte por última vez a oler el mar” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.