May 282020
 

La entrevista que Nicole Neumann (39) le realizó a la doctora Chinda Brandolino, quien habló de falsa pandemia en referencia a la epidemia de Covid – 19 que mantiene en vilo al mundo, puso a la modelo en el ojo de la tormenta. La nota, realizada a través de un vivo de Instagram con el hashtag #Nicoleencasa le valió a la panelista de Nosotros a la mañana muchísimas críticas.

Pero no fue aquello lo único que la puso en un lugar crítico. La promoción de la maquinita de la cara, tan cuestionada por estos días, y su opinión acerca de la gallina feliz, que –según explicó- son aquellas que dan huevos con una yema amarilla intensa, dieron lugar a que en Intrusos hicieran un informe sobre la modelo.

Rodrigo Lussich, panelista del programa de espectáculos, mostró al aire tres videos de la modelo. Uno enseñando como confeccionar un tapabocas casero; otro en el que se refiere a las gallinas felices y el último en la presentación de un premio internacional hablando en neutro. Fue entonces que Jorge Rial no tuvo piedad y lanzó irónicas frases contra la top model.

“El carisma que tiene es arrollador”, dijo al verla confeccionar el tapabocas. Pero eso no fue todo. Después, al escucharla en la entrega de los premios MTV, lanzó ácido: “Tiene menos rock que Los Palmeras. De verdad, chicos, reivindiquemos el carisma de Nicole, es arrollador. No podés dejar de verla…”

NICOLE EN EL CENTRO DE LA ESCENA.

Pero el chicaneo no cesó. “Ahora, una pregunta a la parte técnica del canal. ¿Anita (la productora), puede ser que cada vez que ponemos a Nicole bajan dos grados de temperatura. Yo tengo frío”, dijo con ironía el líder de Intrusos.

Pero esta no fue la primera vez que Rial apuntó contra la ex de Fabián Cubero. Días atrás, el periodista apuntó: “Uno debería tener una mirada piadosa sobre Nicole Neumann a esta altura, de verdad lo digo. Es como una hija caprichosa. Ya hicimos todo lo que pudimos, le dijimos que no se meta ahí. Es el mundo Nicole. Por eso digo, ya está, no intentemos hacer más nada. Ya hicimos todo lo que pudimos. ¡Retirémonos! Hagamos ‘resignación y valor’”.

Susana Giménez develó la charla que tuvo con Nicole Neumann tras llamarla estúpida: “Me dio bronca”

Pablo Granados protagonizó una experiencia paranormal en vivo: “Me pegué flor de cagazo, pero estoy bien”

The post Jorge Rial muy filoso con Nicole Neumann: “Cada vez que la ponemos en pantalla bajan dos grados” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.