May 282020
 

El aislamiento obligatorio decretado por poder ejecutivo Nacional desde el 20 de marzo, destinado a evitar el contagio de Coronavirus está dejando varias enseñanzas. Algunos optan por aprender alguna actividad nueva con tutoriales de internet, entre los que la cocina y el yoga llevan la delantera. Otros guiados por su intuición intentan remedios caseros para aliviar algún malestar. Ese es el caso de la talentosa actriz Natalie Pérez (33), quien por estos días abusó de la comida y la bebida y lo pagó caro.

Sin la exigencia de salir de casa para ir a trabajar, muchos toman el ida y vuelta a la heladera como la máxima actividad del día y, aparentemente, algo de eso le ocurrió a Natalie, quien terminó empechándose de lo lindo. ¿Habrá tenido algo que ver lo que le pasó a su ex novio, quien vivió un drama en el mar Caribe?

El tema es que la actriz que encarna a Pilar en la serie de Netflix creada por Sebastián Wairaich, Casi feliz, encontró el modo de tirarse el cuerito sola. Sí, como lo lee…¡sola! En principio eso parecería imposible, pero ella demostró qué sí se puede y lo hizo en vivo a través de un video en su cuenta de Instagram.

NATALIE Y WAINRAICH

Con las manos detrás, a la altura de la cintura fue tomándose la piel y fue escuchándose el ruido que indica el inconfundible empacho. “Y sí, alto empacho. Es que metí helado, fuerte, las galletas esas de queso fuerte vieron que son adictivas, y el Fernet de hoy…”, dijo. “Estoy acá, preparándome un té”, agregó con el semblante algo caído.

Y después reveló cómo aprendió a tirar el cuerito. “Mi abuela me tiraba el cuerito o me hacía con la cinta. Me decía unas palabras y me ponía talquito o alcohol. No sé si está bien hacérselo solo pero bueno tuve que aprender…”, finalizó revelando una nueva habilidad que le dejó está cuarentena.

Martín Baclini se filmó cantándole una canción de amor a una ex: “Te amaré aunque sea un fracaso”

Qué es de la vida de Luz Ríos, la ex Gran Hermano 2011: “Con mi novia vamos a casarnos el año que viene”

The post La nueva habilidad de Natalie Pérez en cuarentena es tirarse el cuerito: “Aprendí a hacérmelo sola” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.