May 282020
 

El tema de Jorge Rial y Marcela Tauro en Intrusos está en llamas. Nadie habla con todas las letras. Pero lo cierto es que la panelista está casi 100×100 afuera del ciclo, después de 17 años en el panel. Al ser consultada por Los Angeles de la Mañana, ciclo del eltrece del que se dice que podría trabajar, Marcela no se enduvo con vueltas y tiró la pelota para el lado del canal.

En la charla con la cronista del programa de Angel de Brito, Tauro dijo sobre su futuro: “Por ahora no sé nada. Tengo que hablar con el Canal, dependo de ellos. Yo estoy bien”. Y ante la pregunta sobre si Rial la había eliminado del chat grupal, se copió de Karina Jelinek entre risas y saliendo rumbo al taxi: “Lo dejo a tu criterio”.

Al volver al piso, De Brito aseguró que Marcela no irá a trabajar en su programa. “Una de las ideas del América es que se sume al equipo de Intratables. Es una posibilidad aunque todavía no fue confirmada”, dijo Mariana Brey. Yanina Latorre dio un dato sobre el tema económico de Marcela: “Ella mantiene a su hijo y a su mamá con su trabajo y por eso no puede renunciar”.

LA PALABRA DE RIAL

Intrusos sigue como si nada. Tocando el caso Muhlberger, hablando del polémico viaje de Susana a Uruguay en plena cuarentena, discutiendo todo lo que pasa en la farándula y subiéndose, de la mano de Rodrigo Lussich, a los escandalones que alegran el recreo de todas las tardes.

Pero el programa no es el mismo de antes: a la izquierda de Jorge Rial, creador y conductor del ciclo más antiguo de la televisión argentina, no está Marcela Tauro. La histórica panelista del ciclo falta a su sillón desde que discutió con JR, la semana pasada, cuando entrevistaban al ex recepcionista de la clínica de Muhlberger.

LO DE RIAL Y TAURO ES IRRECONCILIABLE.

Desde entonces, su futuro es incierto. Su continuidad en Intrusos se vio envuelta por el misterio. Se dijo que su regreso se concretaría este lunes, 25 de mayo, pero la propia protagonista de la historia, en un contacto exclusivo con Paparazzi, había adelantado que eso no estaba definido y que nadie había hablado con ella. Pasó la fecha patria, y Tauro ni asomó por la pantalla.

Obviamente, los rumores se multiplicaron, igual que las voces ajenas que se refirieron al tema. Los únicos que no hablaron, ni siquiera al aire, fueron quienes siguen trabajando en Intrusos. Hasta ahora, porque Jorge Rial contestó a una consulta de Paparazzi acerca de lo que sucede con su panelista más experimentada.

TAURO SE VE LEJOS DE AMERICA.

“Lo de Marcela es un tema del canal y de ella” respondió Rial, en un intento por desentenderse del conflicto interno más fuerte que recuerde Intrusos desde 2014, cuando el que salió de escena fue Luis Ventura, coequiper, amigo y “hermano” del popular y polémico JR mucho antes de la primera emisión del envío, el 1ro de enero de 2001.

En buen criollo, Rial les pasó la pelota a las autoridades de la emisora. Algo parecido hizo Tauro, abordada por Paparazzi la semana pasada, cuando dijo que ni su jefe periodístico ni sus empleadores la habían llamado para consensuar acerca de su futuro profesional.

A la siguiente pregunta de Paparazzi (“¿Si el canal llega a un acuerdo con Tauro, aceptarías su regreso a Intrusos?”), Rial contestó con una silenciosa doble tilde celeste que no sólo “clavó el visto”: también pudo haber dicho muchas cosas.

Wanda Nara logró que le embargaran las propiedades a Maxi López: “Tiene que pagar 3000 euros por mes de multas”

Julieta Díaz habla de la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral, y con su tratamiento va avanzando”

The post La reacción de Marcela Tauro cuando le preguntaron si la habían eliminado del chat de Intrusos: “Lo dejo a tu criterio” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.