May 282020
 

La fuerte pelea de Marcela Tauro con Jorge Rial durante un programa en vivo de Instrusos terminó con la ausencia de la legendaria panelista en el programa y después de una semana aún no hay resolución.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la periodista no pudo dar precisiones sobre su futuro laboral: “Es la misma situación. Estoy en la misma situación”, remarcando que no tiene novedades de parte del canal América. Con respecto a su continuidad en Intrusos, Tauro deslizó: “Si me dicen… depende de lo que me digan en el canal. No sé, yo dependo del canal”.

Al margen de su fuerte pelea con  Rial, cuando le preguntaron por sus compañeros de panel ella fue categórica: “A los chicos no hay que mezclarlos. No hay que mezclarlos porque ellos no tienen la culpa”.

Lo cierto es que el fin de semana pasado, el conductor eliminó a Tauro del grupo de WhatsApp del programa y hay fuertes versiones que indican que le aceptaría la renuncia.

En diálogo con Gente, Tauro contó cómo está“Estoy bien. Aún no tengo novedades. Todo sigue igual y es normal que así sea”, destacó. “Soy efectiva del canal y sigo tal cual como hace una semana”.

Por su parte, Ángel de Brito volvió a remarcar que América quiere mover a Tauro al programa Informados de todo, pero dicho envío está al mismo horario en el que ella trabaja en radio.

Rial no la quiere más y ella no puede renunciar porque pierde la antigüedad. Se tiene que quedar callada y lograr que el canal la eche y la indemnice”, opinó Yanina Latorre, y Ana Rosenfeld, invitada al programa, remarcó. “Hasta junio no se puede despedir a nadie. Podría mantener un sueldo aún si trabajar”, precisió la abogada, que señaló que no habría problemas si es trasladada a A24, ya que pertenece al mismo grupo empresarial.

En el mismo programa, Mariana Brey informó que la posibilidad “más cercana” es que Tauro sea incorporada a Intratables.

La polémica escena de Luisana Lopilato y Natalie Pérez en Chiquititas: se agarran violentamente de los pelos

El posteo de Julieta Díaz luego de confesar que su hija tiene parálisis cerebral: “Nunca llega la felicidad por el camino que esperamos”

The post Marcela Tauro habló de su renuncia a Intrusos: “Estoy muy bien. Sigo esperando” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.