May 282020
 

Gustavo Guillén brilló en la pantalla chica, con su talento como principal carta de presentación la rompió en decenas de telenovelas muy recordadas. Con su porte supo enamorar al público, además de la calidad de su labor interpretativa. Lamentablemente, el criado en el barrio Flores falleció en una clínica privada de La Plata, durante una operación de un cáncer, que se realizó este jueves. Su partida conmociona al universo artístico del país.

Gustavo supo protagonizar muchísimos productos de éxito en la pantalla chica, en su recorrido se acumulan una enorme gama de programas como Micaela, Perla Negra, Los ángeles no lloran, Ricos y famosos, Muñeca brava, Chiquititas, 099 central, Floricienta, Condicionados y Somos familias. A partir de su trabajo logró desempeñarse en los principales canales del país, y su versatilidad le permitieron ser convocado por grandes productores como Cris Morena, Adrián Suar y Alejandro Romay

UNA DE LAS ÚLTIMAS APARICIONES EN QUIERO VIVIR A TU LADO.

En la década del 90 alcanzó su punto máximo de popularidad, con sus personajes que traspasaron la pantalla para ingresar en el living de miles de familias. También pisó las tablas del teatro en obras como Asesiname dulcemente o La lengua de los amantes

CON ANDREA DEL BOCA EN SÁLVAME MARÍA

Además de la pasión por la actuación, Gustavo siempre experimentó un lazo indisoluble con la música. Desde la adolescencia formó parte de grupos, y en los últimos años retomó con mucha fuerza esa actividad con su banda Fuera de peligro, en la que tocaba la batería y cantaba coros. 

Ecléctico, Guillén disfrutó de las particularidades de la radio y condujo varios ciclos como “Todo un clásico”, en FM 91.3, sobre lo cual decía: “Me encanta hacer radio y me instala en un lugar de privilegio para poder expresar mis inquietudes de vida”.

Dentro de su vida personal, Gustavo tuvo dos matrimonios, el primero con Lorena Bruno, con quien pasó por el altar en 2003 y tuvo a su primer hijo Valentino. Luego, en 2013 contrajo nupcias con Luciana Abelenda, una bailadora de flamenco y fruto de ese amor nació Pedro en 2017. 

Justamente, Abelenda denunció públicamente a Guillén por violencia de género, lo que lo envolvió en una polémica. El actor también plantó una denuncia contra Luciana, por lo cual nunca quedó claro la cuestión. “Tras el nacimiento de mi hijo en un momento me sorprendí cuando ella me rotuló de violento y maltratador. De repente me encontré en una atmósfera donde se vivía eso, ella llamó al 911 luego de una discusión y vinieron los agentes; se me caía la cara de vergüenza. Ella hizo una denuncia y uno de los agentes me sugirió que yo también la hiciera y fui. Hubo otros cruces, otras discusiones, otros incidentes y ella volvió a denunciarme”, contó en su momento.

The post Murió Gustavo Guillén durante una operación por un cáncer: tenía 57 años appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.