May 282020
 

Gustavo Guillén falleció este jueves a los 57 años durante una intervención quirúrgica por un cáncer que padecía. Su partida conmocionó al mundo del espectáculo.

En septiembre del año pasado, el actor había sido denunciado por su ex esposa y madre de su hijo Pedro, Luciana Abelenda, en la Comisaría de la Mujer, por violencia psicológica y verbal. Poco después, el actor también radicó una denuncia contra la bailarina.

En su momento, Guillén salió a dar explicaciones de lo sucedido: “Ese mismo día uno de los agentes que estaba en casa me sugirió hacer la denuncia en la comisaría de la mujer. Ese mismo sábado fui porque yo también sufrí ciertas agresiones. ¿Qué denuncié? No quiero entrar en tanto detalle. Hubo una noche en que también hubo un cruce y se terminó yendo con su hija a hacer la denuncia, y yo me quedé con Pedro. Además, otra vez fui a la Comisaría de la Mujer pero me fui porque me dijeron que iba a ser lo mismo que mi denuncia previa y no tenía sentido”, explicó en ese momento en Los Ángeles de la Mañana.

SU HISTORIA DE AMOR

Durante la misma entrevista, Guillén relató su historia de amor con Luciana. “Nos conocimos de una manera increíble. Es una historia de amor que no viví en mi vida. Nos conocimos en Pilar, en un lugar bailable. Yo iba a bailar con una persona que al final no fue y llamaron a Luciana, que es bailarina flamenca. Cuando la vi aparecer, morí de amor. Fue en julio de 2013. El 7 de agosto fui a La Plata a buscarla, nos abrazamos, nos besamos, fuimos a comer y tuvimos una noche de amor hermosa. El 28 de agosto nos casamos. Fue un amor de película: cuando iba a visitarla, el corazón me latía fuerte y el estómago se me retorcía”.

Gustavo Guillén y Luciana Abelanda se conocieron en 2013

En ese momento, Guillén se mudó a La Plata y dejó su casa en Garín, adonde viajaba dos veces por semana para visitar a su hijo mayor. Según relata, pudieron ensamblar bien las familias, ya que Abelanda también tiene una hija, Lola, de otro matrimonio.

Feliz, la pareja empezó a buscar un hijo y Pedro llegó en 2017. A partir de entonces la familia modificó los vínculos y ya nada fue igual.

“Es verdad que cambió la relación a partir del nacimiento de nuestro hijo tan deseado. Entramos en una zona de costumbre, que es espantosa. Yo acompañé el embarazo, el nacimiento, pero en un momento me sorprendí cuando me rotuló de violento y maltratador. De repente me encontré en una atmósfera donde se vivía eso, ella llamó al 911 luego de una discusión y vinieron los agentes; se me caía la cara de vergüenza. Ella hizo una denuncia y uno de los agentes me sugirió que yo también la hiciera y fui. Hubo otros cruces, otras discusiones, otros incidentes y ella volvió a denunciarme. Esta semana volví a ir a la Comisaría de la Mujer para hacer una consulta, pero no otra denuncia porque me dijeron que iba a ser igual que la vez anterior”.

Murió Gustavo Guillén durante una operación por un cáncer: tenía 57 años

Tartu reveló el sueldo de Pampita en 2019: “Recibía 600 mil pesos por mes”

The post Murió Gustavo Guillén: su última historia de amor pasó de la paternidad a la denuncia por violencia de género appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.