May 282020
 

Luego de que brindara una llamativa explicación sobre el negocio comercial de la “maquinita milagrosa” que promociona en sus redes, Yanina Latorre cruzó sin piedad a Dady Brieva.

Todo comenzó cuando en un ciclo radial, el humorista expresó: “Los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice, como pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas, cuando no se podía mostrar un cuerpo, no se podían mostrar imágenes… Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera”.

Tras escuchar sus dichos, la panelista opinó furiosa: “¿Él fue a Venezuela?”. Y agregó: “Aparte lo dice desde el piso cuarenta y dos del Chateau de Puerto Madero que vale tres millones de dólares. No entiendo la parte del ala dura del kirchnerismo que piensa así, ¿él está contento con eso?”.

Además, preguntó: “¿Él va a vender el piso, lo va a repartir, lo va a compartir o lo va a poner en oferta, lo va a rematar y repartir para ser Venezuela?”.

“Desde el piso cuarenta y dos mirando toda la ciudad de Buenos Aires, que nosotras acá ninguna tiene esa posibilidad. Allá expropiaron todo”, continuó lapidaria.

La mediática continuó enojada con el actor y cuestionó: “¿Él paga los impuestos por lo que realmente vale ese departamento? Estaría bueno. Como realmente habla de evasores y vive en un edificio de tres palos verdes. Hoy me voy a poner a investigar porque estas cosas son públicas”.

“El departamento está valuado a un precio, después ellos lo ponen más bajo, pero en el ABL vale la valuación de mercado. Y ellos tienen que pagar un porcentaje de bienes personales, no solo por esto sino por todo, todos los años. Como pagamos todos. ¿Lo tiene declarado? ¿Por el total? Es una buena investigación. Porque para decir que hay evasores…”, concluyó en “Los Ángeles de la Mañana”.

 

Sin filtro.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.