May 282020
 

Durante una reciente entrevista, Dady Brieva le pidió a Alberto Fernández mayor celeridad en ciertos cambios estructurales para la Argentina y lanzó, a modo de provocación: “Seamos Venezuela ahora”.

El comentario le costó un fuerte repudio en las redes sociales y Yanina Latorre se sumó al escrache poniendo en duda la transparencia del actor y el pago de los impuestos de su departamento de Puerto Madero.

“¿Él fue a Venezuela?”, preguntó Yanina en Los Ángeles de la Mañana. Luego, se refirió a su propiedad. “Aparte lo dice desde el piso cuarenta y dos del Chateau de Puerto Madero que vale tres millones de dólares. No entiendo la parte del ala dura del kirchnerismo que piensa así, ¿él está contento con eso?”, observó.

La panelista hizo referencia al pedido de redistribución de la riqueza que hizo el conductor y lo chicaneó: “¿Él va a vender el piso, lo va a repartir, lo va a compartir o lo va a poner en oferta, lo va a rematar y repartir para ser Venezuela?”.

Yanina también puso en duda que Dady pague los impuestos que corresponden sobre su departamento. “¿Él paga los impuestos por lo que realmente vale ese departamento? Estaría bueno. Como realmente habla de evasores y vive en un edificio de tres palos verdes. Hoy me voy a poner a investigar porque estas cosas son públicas”, amenazó.

Y se explayó sobre su cuestionamiento. “El departamento está valuado a un precio, después ellos lo ponen más bajo, pero en el ABL vale la valuación de mercado. Y ellos tienen que pagar un porcentaje de bienes personales, no solo por esto sino por todo, todos los años. Como pagamos todos. ¿Lo tiene declarado? ¿Por el total? Es una buena investigación. Porque para decir que hay evasores…”, comentó.

Días atrás, Susana Giménez volvió a expresar su miedo a que la Argentina se convierta en Venezuela cuando le preguntaron que opinaba sobre el proyecto que presentó Máximo Kirchner sobre el cobro de un impuesto a las grandes fortunas para paliar las consecuencias negativas de la pandemia en la economía.

DADY BRIEVA SE DEFINE COMO PERONISTA Y APOYA A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER.

En este sentido, Dady cuestionó el discurso de los sectores dominantes reproducido por la diva y en diálogo con el Presidente de la Nación reflexionó: “Hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo…. Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada”.

Por eso, le pidió a Fernández avanzar con cambios estructurales sin preocuparse por el enojo de los conservadores. “Y la verdad que si vamos a terminar como Venezuela… si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”, opinó.

Dady Brieva confesó que es lo que más le molesta de La Chipi

The post Yanina Latorre criticó a Dady Brieva por vivir en Puerto Madero y preguntó: “¿Paga los impuestos por ese departamento?” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.