May 292020
 

La polémica salió a la luz cuando una periodista pidió en Twitter que Netflix hiciera una serie sobre la vida de Eva Perón. La usuaria comentó que le gustaría ver a Carla Quevedo en el rol de la célebre dirigente política y la actriz aprovechó para lanzar una bomba contra Natalia Oreiro que dejó a todos boquiabiertos.

La noticia fue abordada por Rodrigo Lussich en Intrusos bajo el título “Las dos caras de Evita”. Allí, el periodista reveló que Carla Quevedo, conocida por su interpretación de Alicia Muñiz en la serie Monzón y por su trabajo en la serie El Maestro junto a Julio Chavez, había denunciado en Twitter que Natalia Oreiro le había robado el personaje.

El pie se lo dio la periodista Mica Papatino, quien publicó en la red social del pajarito el siguiente mensaje: “Necesitamos una serie en Netflix sobre Evita”. De inmediato, una de sus seguidoras comentó: “Pero que no la protagonice Madonna”.

Esa respuesta llevó a la usuaria a pensar en posibles actrices para interpretar el personaje y agregó: “Yo digo que sea Carla Quevedo”. Habilitada por ese comentario, Quevedo se sumó a la conversación y lanzó su denuncia: “Ya la están haciendo para Fox, la iba a hacer hasta que Natalia Oreiro me lo robó”.

Consciente del revuelo que podía generar esa acusación, poco después, la actriz eliminó el mensaje, pero ya era tarde porque había sido capturado.

Santa Evita

Según explicó Lussich, la serie está basada en Santa Evita, el libro de Tomás Eloy Martínez y cuenta con un gran elenco entre quienes se encuentran Francesc Orella, el protagonista de la serie Merlí y Darío Grandinetti. También aclaró que si bien el proyecto sigue en pie, las grabaciones están suspendidas por el COVID-19.

NATALIA OREIRO EN 2009 DISFRAZADA DE EVITA PARA UNA FIESTA DE UN MULTIMILLONARIO RUSO. A SU LADO, EL EMPRESARIO ALAN FAENA.

Natalia Oreiro reveló que padece “misofonía”, una extraña enfermedad: “No tiene cura”

The post Carla Quevedo acusó a Natalia Oreiro de haberle robado el protagónico en una serie sobre Evita appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.