May 292020
 

El maldito coronavirus todos los días se lleva en nuestro país y en el mundo una gran cantidad de víctimas. Y, esta vez, al noticiero de Telefé, que comanda la genial dupla de Rodolfo Barili y Cristina Pérez le tocó bien de cerca una nota de esas dolorosas.

“Todos los días nos llega del Ministerio el número de personas que fallecieron. Nuestro equipo conoció a una de ellas que se llama José”, contó el doctor Daniel López Rosetti antes de presentar la nota y abrir un debate que se abrió en el canal sobre la publicación o no del material.

Hace unos días, en el noticiero de Telefé habían realizado un realizado este extenso y emotivo reportaje sobre un caso de Covid-19 mientras el esperanzado José todavía estaba en la clínica: “No sé cómo me contagié. No tenía síntomas, ni siquiera fiebre. Vine al hospital con mi hijo y mi hija acá y me dijeron que tenía que quedarme internado”, dijo el señor en su relato.

“Me hicieron los estudios y me dijeron que podía ser un posible virus y ayer me lo confirmaron. Ahora vamos a ver lo que pasa”, se lo escuchó decir. Pocas horas después moriría. Allí fue, después del informe, que Barili decidió hablar primero: “Le mandamos un gran abrazo a su familia que nos permitió recuperar este testimonio para mostrarte que esta maldita guerra se cobra vidas como las de José”, aseguró siempre templado, a pesar del cruce que vivió días atrás con su compañera.

“Él no pudo volver con esos hijos en los que pensaba y a quienes les mandamos un beso muy grande”, dijo Cristina.

A su lado estaba Pérez, que hace unos días vivió una polémica con Vero Lozano, a quien se la vio todo el tiempo muy quebrada por la situación: “José estaba con el celular pensando en sus hijos, esperando lo mejor”, comenzó.

“Nosotros compartimos la historia de José como si hubiéramos estado con él. Él no pudo volver con esos hijos en los que pensaba y a quienes les mandamos un beso muy grande”, terminó antes de irse al corte.

Julieta Díaz habla de la salud de su hija: “Tiene parálisis cerebral, y con su tratamiento va avanzando”

La casa de 15 millones de dólares de Susana Giménez en Punta a donde se fue a pasar la cuarentena

The post Cristina Pérez rompió en llanto al ver un paciente de coronavirus antes de morir: “El estaba esperando lo mejor” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.