May 292020
 

No todo lo que brilla es oro en el mundo de la tele. Si bien Telefe pasa un buen momento de rating, por detrás de esos números se esconden celos, internas y viejas peleas que en cualquier momento pueden explotar. Cristina Pérez y Verónica Lozano son dos de las principales figuras del canal. Dos indiscutidas, cada una en lo suyo. Pero también son dos personas que suelen no guardarse nada. De repente, sorprendió que Cristina le haya dado like a algún tuit con contenido critico para Verónica, y eso llamó mucho la atención. Cuidado: que no sorprenda si algún día van un poco más allá y la disputa se intensifica.

GASALLA, EN LA CASA

Tengo novedades acerca de Antonio Gasalla. Todos saben que estuvo internado en un sanatorio de la ciudad de Buenos Aires por una dolencia estomacal, pero los médicos decidieron que volviera a la casa y le dieron el alta. Por su edad es población de riesgo, y por su evolución les pareció inoportuno que siguiera allí. En la calidez de su hogar está asistido por su hermano y por los doctores que lo visitan para controlar su estado físico. Antonio es un gran amigo, y aprovechamos este espacio para mandarle un nuevo gran saludo.

¡VOLVE, SUSANA!

La diva se fue a pasar lo que quede de cuarentena al Uruguay hace muy poquitos días  y acá ya la extrañamos. Eso sí: ¡Cómo hizo hablar a todo el mundo! Así que no la vamos a criticar, sino pedirle que vuelva, y que ni se le ocurra quedarse a vivir allá, porque últimamente se la nota más cómoda en Punta del Este que en Buenos Aires. A decir verdad, el argumento de que viajó para pagar sueldos y darle de comer a los perros no parece muy contundente o sólido, pero bueno, es legal. Pensar que a Tinelli, por mucho menos, le dijeron de todo, y con Susana algunos lo toman hasta como una gracia. En fin…

MARIANA, CON TODO

Uno de los hechos destacados de los próximos días será el regreso, siempre en Canal 13, de Mariana Fabbiani. Será conductora de Mamushka, un programa de juegos donde la gente podrá ganarse algún dinero. Todas las semanas habrá un especial con famosos, para el que fuimos convocados con Angelito de Brito. No les voy a contar cómo nos fue, si ganamos o perdimos, pero sí les voy a decir que el programa está muy bueno y que ella está afiladísima y puede ser una de las grandes novedades de la temporada.

Marley mostró el super living donde pasa la cuarentena con Mirko

La nueva habilidad de Natalie Pérez en cuarentena es tirarse el cuerito: “Aprendí a hacérmelo sola”

The post Cristina Pérez vs Vero Lozano, secretos de una guerra silenciosa appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.