May 292020
 

La noticia del fallecimiento del actor Gustavo Guillén conmovió al ambiente artístico en particular y al público en general. De modo sorpresivo se supo de su partida el jueves 28 de mayo por la tarde, tras pelear con un cáncer de próstata que lo había llevado en dos oportunidades al quirófano.

Si bien la Asociación Argentina de Actores lo despidió con un comunicado, los famosos hicieron lo propio a través de algunos tweets. Marcelo Tinelli, Angel de Brito, Anamá Ferreira, Pachu Peña, Pablo Echarri y Carlos Rottemberg fueron algunos de los que se expresaron a través de sus cuentas de Twitter. Y Moria Casán (73) también lo hizo.

La One, quien lo había recibido en el living de Incorrectas y hace unos días se peleó feo con Yanina Latorre, lo recordó con un llamativo tweet. Con un breve mensaje que reza: “Q.E.P.D. querido Gustavo”, la artista acompañó una nota del diario La Nación.

En ese texto se reproducía partes de la entrevista que Moria le hizo oportunamente en el ciclo que conducía por la pantalla de América, en las que él se refería a la denuncia de género que su ex, la bailarina Luciana Abelanga, madre de Pedro, su hijo menor, le hizo oportunamente.

Allí, el actor tras negar los hechos hizo su descargo. “Fue una situación irreal en la que por la falta de comunicación llegamos a instancias tremendas. Se juntaron algunas cosas y terminamos insultándonos en situaciones límite. Eso quedó en un marco de violencia de género pero no lo fue. Y me ocasionó un trastorno tremendo; me coartó la posibilidad de trabajo. Fue una situación ambigua”, había dicho.

MORIA, SIEMPRE POLEMICA.

“Quisimos formar un proyecto de familia y fue doloroso ver cómo se desacomodó todo. Y con una criatura chiquita de por medio. Luciana es la mamá de mi hijo Pedro y está todo bien ahora, no hay nada en manos de la Justicia”, había agregado, quien dejó tiernos posteos sobre su lucha.

Y en relación a las posibles denuncias de acoso en el marco del trabajo del actor, había dicho: “Hoy me da pánico trabajar con alguien y que me digan que la acosé. Hay que consensuar y decirle al director, para tener un testigo”.

Jorge Rial se “acordó” de su ex, Silvia D’Auro, por su divorcio: “Hoy le alquilaba yo mi avión a Susana”

La casa de 15 millones de dólares de Susana Giménez en Punta a donde se fue a pasar la cuarentena

The post El llamativo tweet con el que Moria Casán despidió a Gustavo Guillén: “Que en paz descanses” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.