May 292020
 

La inesperada muerte de Gustavo Guillén sorprendió a la farándula argentina como así también a su popia familia por rápido el avance de su dura enfermedad. 

Tras el fallecimiento del artista, la última pareja del actor y madre de Pedro, Luciana Abelenda, brindó una entrevista y explicó conmovida: “Fue un desenlace muy repentino, nadie, ninguno de nosotros conocíamos el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Nos enteramos hace muy poquitos días del resultado, cuando él ya estaba internado. Si llegó a la internación en el estado de deterioro en que llegó no fue por abandono, sino que nadie sabía de la gravedad del caso. Ni siquiera él conocía su propio estado”.

“Pero se fue acompañado. Por respeto al dolor de todos nosotros. Cuando se mencionan los conflictos que hemos tenido, ante todo y en primera instancia, para mí Gustavo es familia, es el papá de mi hijo, Pedro”, continuó. 

Al ser consultada por cómo se enteró que el actor tenía cáncer, contó: “Me enteré cuando llegó el resultado de la biopsia a través de su médico de cabecera”. Y aclaró: “Gustavo no llegó a saberlo. Era innecesario que lo sepa, no aportaba nada. Sabía que tenía que operarse”.

Por último en “Los Ángeles de la Mañana”, la bailarina relató por qué no se lo comunicaron al artista: “Primero había que atacar la infección, que era lo inmediato. No dio tiempo a nada”.

 

Fuerte revelación.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.