May 292020
 

Susana Giménez protagonizó esta semana un fuerte escándalo luego de viajar junto a su hermano Patricio a Uruguay en un avión privado en medio de la cuarentena. La diva justificó su traslado debido a que en Punta del Este tiene dos propiedades y personas a cargo.

Este viernes, la conductora volvió a ser noticia. Susana tuvo que ser internada en el Sanatorio Cantegrill de esa localidad uruguaya tras haber sufrido una caída en su residencia La Mary y tuvo que ser intervenida por una luxación de codo.

En diálogo con la TV uruguaya, el director del sanatorio Elbio Paolillo dio detalles de la intervención: “Tiene una luxación de codo, ya está despierta y se harán controles en las próximas horas”, explicó el médico.

Y agregó: “Se cumplieron todas las normas con respecto a una paciente que está en cuarentena porque viene de otro país. De estado de ánimo está bien y será de dada de alta en las próximas horas”, cerró.

La información fue difundida por Ángel de Brito a través de Twitter, donde confirmó que la diva está fuera de peligro: “Susana Giménez internada en el sanatorio Cantegrill de Punta. Se cayó y se golpeó la cadera y se luxó el codo . Está fuera de peligro”, escribió el periodista.

Susana Giménez habló desde Uruguay y criticó al gobierno

Susana Giménez quedó en el centro de la polémica tras haber viajado en un vuelo privado a Uruguay junto a su hermano Patricio en plena cuarentena. La diva justificó su viaje por ser “residente uruguaya” y tener propiedad y empleados a su cargo en ese país.

En diálogo con TN, Susana criticó al gobierno por las medidas que están tomando con respecto al confinamiento obligatorio y el endurecimiento de las normas: “Es difícil, no lo va a lograr. ¿Los presos van a estar en las calles y nosotros presos? Eso va a enloquecer a la gente, se asustan. Hay gente muy débil. Que me disculpen, pero que primero sepan lo que está pasando en otros países. Estoy hablando como ciudadana. Hay que hablar con médicos que hayan curado”, expresó.

La ANAC confirmó que este sábado, la diva abordó una aeronave Lear Jet 60, de la empresa Baires Fly, que la llevó junto a Patricio Giménez hasta la ciudad de Montevideo.

“Pedí mi permiso porque soy residente, porque tengo una casa acá, tengo que pagarle al personal, tengo perros. Estoy preocupada, y me parece que después de 65 días encerrada en casa sola tengo derecho a venir acá, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunista”, explicó Susana en diálogo con TN Central.

Susana se mostró sorprendida cuando Nicolás Wiñazki le dijo que quizá no podía volver a su casa si decidiera hacerlo, al menos por diez semanas. “¿Diez semanas? ¡Me muero!”, dijo, con su tono característico la conductora.

The post Internaron a Susana Giménez en Punta de Este: sufrió un accidente y la tuvieron que operar appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.