May 292020
 

Jimena Barón sorprendió a todos con la mudanza a la casa de Daniel Osvaldo. Más allá que aclaró que se motorizó en el deseo de su hijo Momo, muchas voces salieron a expresar su disconformismo. Dentro de ese contexto, la actriz ya venía exteriorizando su deseo de tener sexo y ahora habló sobre la posibilidad de concretarlo con el futbolista.

La autora de “Tonta” se muestra muy feliz de esta nueva convivencia, valora el hecho de disponer de un jardín y un espacio más amplio que su departamento, así como pondera felicidad de su pequeño Morrison. Además, deja entrever una sana relación con su expareja y de hecho cada día se exhiben más cercanos

En una primera instancia, Jimena aclaró que se trataba de una convivencia “parental”, pero en los últimos días empezó a enviar señales en consonancia con una plausible reconciliación.

La novedad se produjo anoche en un live de Instagram con el periodista Lizardo Ponce, que generó muchísima repercusión con picos de más de ciento diez mil usuarios. En esa transmisión, la cantante jugó un tuti frutti pero con categorías muy particulares, nada de ciudades, países y nombres. 

Justamente en la elección de las categorías se originó la confesión de Jimena. Un usuario recomendó que seleccionaran como tópico “excusas para no cog..”.  Ahí, Barón sacó a relucir su simpatía y exclamó: “A mí me quedan pocas excusas, pero si querés hacemos esa”. Con esas palabras dio a entender que ya no sabe como evitar la tentación de entrelazarse con Daniel.

Al final de ese vivo, Osvaldo se acercó a la cámara, junto a Momo, y demostró que la atmósfera en la casa es de muy buena vibra. ¿Seguirá Jimena con la abstinencia? ¿Se producirá un reencuentro sexual con el delantero? Seguramente la cantante lo contará o lo dejará a la vista, en definitiva, es su vida.

Natalie Weber contó que no invitaría a la China Suárez a su casa: “Prefiero tenerla lejos, para mi Zárate se prendería ahí como ternero”

Susana Giménez, de mal en peor: ahora le reclaman una deuda de 3.6 millones de pesos

The post Jimena Barón confesó que ya no sabe como aguantar sus deseos en la convivencia con Osvaldo: “Ya se me están acabando las excusas” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.