May 292020
 

Mónica Farro, chica hotMónica Farro.

Mónica Farro es una de las vedettes más queridas y reconocidas. La uruguaya comparte a diario su día a día durante esta cuarentena con sus seguidores en las redes sociales, las cuales explota al máximo para mantenerse en contacto con todos ellos.

 

Esta vez Farro reapareció en las redes sociales con una publicación que generó gran repercusión.

 

Durante el aislamiento, la modelo los entretuvo con sus mejores producciones de fotos y videos, los sorprendió con sus hábitos saludables y hasta llamó la atención en un curioso video en el que mostró sus habilidades como malabarista.

 

En esta fotografía Farro mostró el amor propio que se tiene, mostrando sus atributos en primer plano, mientras viste un sensual corpiño de color blanco lleno de transparencias. La polémica modelo escribió lo siguiente en la descripción de este posteo: “Yo me amo. Produ de hace un par de años. Lola y Juana en primer plano”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches a todos “live life forever” 👄👄

Una publicación compartida por moni farro (@moni.farro) el

Rápidamente este posteo superó la barrera de los 21.000 “Me gusta” y se llenó de comentarios elogiando el cuerpo escultural que posee esta modelo. “Hermosa”, “Divina”, “Belleza de mujer”, estos fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Mónica Farro.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.