May 292020
 

Horas después del fallecimiento de Gustavo Guillén, mientras se sometía a una operación para que le extirparan un tumor, se conocieron dos audios en los que cuenta que se había hecho un test de coronavirus y que estaba preocupado por su situación.

Los audios fueron difundidos por Tomás Dente en el programa Nosotros a la mañana y habrían sido enviados hacia una personas del círculo íntimo el actor. Allí, Gustavo contó que estaba ansioso por someterse a la operación pero que debía esperar los resultados del test de coronavirus para avanzar.

“Me tuve que hacer el hisopado por el COVID-19. Vino mi médico y me detectó una faringitis y eso es sospechoso (por la fiebre). Estoy esperando el resultado ansiosamente. Sé que va a dar negativo, porque tendría que tener muy mala leche…”, expresó el actor en el mensaje.

El actor había sido diagnosticado con cáncer -se dice que es de próstata aunque aún no fue confirmado-, se había hecho un tratamiento de quimioterapia y le quedaba la operación para avanzar hacia la recuperación.

En referencia a este proceso, en otro pasaje del audio, el actor expresó: “Y bueno, poder operarme y salir de todo este quilombo porque no puedo más, estoy muy agotado, no me queda otra más que esperar”.

GUSTAVO GUILLÉN PARTICIPÓ DEL BAILANDO EN 2007. ANTES HABÍA ACTUADO EN EXITOSAS NOVELAS COMO CHIQUITITAS, MUÑECA BRAVA Y PERLA NEGRA.

En otro de los audios reproducidos por Dente, Gustavo volvió a hablar del COVID-19. “Hoy me tuve que ir a hacer un hisopado y rezar que de negativo, que es lo más probable. Estoy algo más complicado que antes porque esto me retrasa la intervención, pero confío en que se trate solo de una faringitis y bueno, a bancarla hasta que venga el resultado y si Dios quiere reprogramar la operación. Mientras tanto tiene que bajar la inflamación”, contó.

Si bien en los audios, Guillen manifestaba su preocupación por el coronavirus, se infiere que pudo operarse porque el resultado fue negativo. Tomás Dente también contó que el actor estaba triste porque a raíz de la cuarentena no podía ver a su madre con quien tenía una relación muy cercana.

Murió Gustavo Guillén: su última foto y el video familiar que publicó en cuarentena

The post Los desgarradores audios de Gustavo Guillen antes de morir: “No puedo más” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.