May 292020
 

Semanas atrás, desde su cuenta de Instagram, Nazarena Vélez habló con sinceridad sobre su adicción a las anfetaminas y vinculó ese problema con las exigencias del medio para tener un cuerpo perfecto.

A raíz de esas declaraciones, la actriz fue invitada a Confrontados, el programa de Canal 9 conducido por Marina Calabró. Allí, Nazarena contó detalles escalofriantes de su peor episodio con el consumo de pastillas.

“Un día me zarpé con las pastillas. Me había comido una hamburguesa y en mi cabeza entendía que, cuantas más pastillas tomara, más rápido iba a quemar lo que había comido. Esa noche me desperté con el corazón que me latía sin parar y sin poder mover medio cuerpo. Me podría haber muerto. El médico me dijo que había tomado el equivalente a treinta rayas de cocaína. Fue una sobredosis de anfetaminas. Me podría haber estallado el corazón”, contó.

Según explicó en uno de sus videos de YouTube, el episodio ocurrió cuando tenía 35 años y ya era madre. “Ya los tenía a Barbie y al Chino y pensé que me daba un infarto. Llamé a mis viejos y les pedí ayuda porque sentía que me moría”, explicó.

Nazarena contó que comenzó a tomar pastillas por recomendación de una amiga debido a las exigencias que le imponían para poder trabajar como modelo. “En esa época, una amiga me ofreció unas pastillas que supuestamente eran geniales aunque, según ella, te dejaban la boca un poco seca”, declaró.

Luego, aclaró que los efectos negativos eran mucho peores. “¿Solo seca la boca? Chicos, no saben lo que son esas pastillas. Te secan la boca, la lengua, te sacan el hambre, tenés ganas de devolver, no son naturales. Me llevó diez años dejarlas porque me encantaban los resultados que daban”, expresó.

NAZARENA VÉLEZ SE CASÓ CON FABIÁN RODRÍGUEZ EN 2012 Y SU APOYO FUE FUNDAMENTAL PARA SUPERAR SU ADICCIÓN.

Si bien destacó el apoyo y la contención de sus padres, Nazarena reconoció que también Fabián Rodríguez cumplió un rol fundamental para que pudiera superar su adicción.

Sobre los efectos que le producían las anfetaminas, Vélez explicó: “Temblaba, flasheaba cosas, me peleaba con mis viejos. En los medios me contaban las estrías que tenía en la cola. Fue terrible”.

Nazarena Vélez contó la difícil situación que vivió con su hija Barbie: “Tuvimos que ir a una clínica”

The post Nazarena Vélez confesó cuál fue su peor momento de adicción a las anfetaminas: “Un día tomé el equivalente a 30 rayas de cocaína” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.