May 292020
 

Hace unas semanas explotó la polémica por las máquinas para el cuidado de la piel y su estructura confusa que “engaña” a mucha gente. Un producto muy visibilizado por famosas, que divulgan su uso en las redes sociales. Así se armaron largos debates, claro que las celebridades no tienen culpa en un entramado confuso, pero quedaron inmersas. Uno de esos casos fue Nicole Neumann.

La blonda se reconoció como una usuaria y nunca negó su confianza en las bondades del aparato y en momento de estallido decía: “No entiendo cuál es la estafa. ¿De qué pirámide hablan? Yo no tengo a nadie abajo , no convoqué a nadie, no invertí nada, simplemente me dieron la maquinita y la promociono. Es simplemente una maquinita que te ayuda a exfoliar la piel. Insisto, nadie te obliga a poner plata. Nunca tenés garantizado el éxito en ningún negocio”.

Toda esta situación confusa provocó cruces de muchas famosas, como el “ataque” de Cinthia Fernández a la China Suárez, que derivó en un intercambio fuerte de la protagonista de ATAV con Ángel de Brito. Los programas analizaron todo respecto a las máquinas, con especialistas y muchos testimonios de personas que cayeron en la “trampa” y perdieron mucha plata en la inversión. Hasta se mostraron gráficos en los que se demostró que una porción muy mínima del entramado gana plata a costa de todos los revendedores.

La cuestión es que Paparazzi montó una guardia para hablar con Nicole, quien al salir de la edición del viernes de Nosotros a la mañana, el programa de Canal 13, habló y compartió su opinión en la actualidad.

El producto no tiene nada de malo, es la venta de un producto

¿Seguís promocionando la máquina y recomendándola?”, preguntó el medio, a lo que la modelo, mientras caminaba a su camioneta, respondió: “Si, si”. En cuanto a la inquisión de si estaba de acuerdo con el producto, Nicole ratificó su postura: “El producto no tiene nada de malo, es la venta de un producto y es como promocionar cualquier otro”.

Paparazzi le habló respecto a los métodos particulares de venta, y en busca de encontrar una reflexión. Aunque, Nicole solo atinó a manifestar: “El formato de venta es un formato multinivel. Abajo mío no hay nadie, yo no invertí nada. No hay nada raro”.

No hay nada raro, yo no invertí nada

Ya presta a montarse en su vehículo, Neumann respondió sobre si vende las maquinitas. “Yo la promocionó, si claro y la uso. Pero no hay nada raro, simplemente promociono la máquina”.

Video: Carlos González.

El exabrupto de Jimena Barón al confesar sus deseos sexuales con Daniel Osvaldo: “Se me están acabando las excusas para no cog…”

Natalie Weber contó que no invitaría a la China Suárez a su casa: “Prefiero tenerla lejos, para mi Zárate se prendería ahí como ternero”

The post Nicole Neumann confesó que a pesar de la polémica continúa confiando en la maquinita de la piel: “Yo la sigo promocionando” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.