May 292020
 

El traslado de Susana Giménez a Punta del Este, en medio de la cuarentena obligatoria, encendió la controversia, a pesar de disponer de las habilitaciones legales gubernamentales. Los medios de comunicación abordaron el tema con lujo de detalles, hasta con guardias en la chacra de la conductora, así como la sociedad se explayó en las redes sociales. Ahora Ricardo Darín aportó su punto de vista

El galardonado actor argentino cultiva una amistad granítica con la blonda, que se remonta a décadas atrás y siempre se expresa con muchísimo cariño sobre la animadora. Claro que Ricardo viene exhibiendo una enorme sensibilidad social hace varios años, por lo cual su lectura del caso encierra mucho interés.

Yo a veces le aviso, pero la verdad que a esta altura de mi vida ya estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás

Darín habló con el programa Código Silly, de Radio Pop, y como siempre irradió toda su simpatía y gracia para explayarse. En el arranque de exposición sobre Susana, el protagonista de La odisea de los giles soltó: “El silencio es salud. ¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días”.

¿Qué puedo decir sobre Susana? La adoro y la adoraré hasta el fin de mis días

Después acudió a la sinceridad total para construir una concepción muy cariñosa y divertida. “Es cierto que se va al pasto, forma parte de su ADN porque no tiene filtro. Yo a veces le aviso, pero la verdad que a esta altura de mi vida ya estoy dispuesto a respetar lo que piensen los demás aunque yo no esté de acuerdo”, describió el ganador del Oscar por El secreto de sus ojos. 

Todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente. Te puede pasar que hoy estás de acuerdo y otro día no

Fiel a su sana costumbre, Ricardo aprovechó todo este contexto para volver a entregar una reflexión, en este caso sobre la tolerancia, que también actuó como un consejo sobre cómo abordar las relaciones de amistad. “Porque si no es un chamuyo y el afecto tiene que estar por encima de todo. El afecto está por cómo fue esa persona con vos en la vida, cómo se manejó, si fue de frente o no, si fue transparente o no. Eso es lo que marca el afecto hacia una persona, después todos cambiamos de opinión, el mundo está en movimiento permanente. Te puede pasar que hoy estás de acuerdo y otro día no”, razonó.

Qué es de la vida de Micaela Lawson, ex Jugate Conmigo: “Estamos todos en un grupo de WhatsApp muy cariñoso, menos Luciano Castro”

Celeste Muriega confesó su crisis de pareja: “Uno tiene ganas de casarse y del otro lado no”

The post Ricardo Darín contó su impresión del vuelo de Susana Giménez a Uruguay: “Se va al pasto, forma parte de su ADN” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.