May 292020
 

La cuarentena del coronavirus dejó a la luz presuntas irregularidades que tendría la polémica clínica de estética a la que asistían los famosos y los más variados personajes de la farándula. Se trata del negocio montado por el doctor Mülberger, quien aparentemente promocionaba productos que prometían la cura del COVID-19.

En las últimas horas, trascendió que el profesional le pedía a su agente de prensa que no ingresarán a su sanatorio, “ni negros, ni gordos, ni peronistas”.

Así lo detalló Rodrigo Lussich, actualizando las últimas novedades del caso en el programa de Jorge Rial.

El conductor de Intrusos, que está bajo la lupa sobre la mala relación que tendría con la panelista Marcela Tauro ironizó: “Tengo una mala noticia… los peronistas somos todo eso, así que no vamos a ir ninguno. Igual, coincide con la ideología con su jefe de prensa que también es así”.

El caso que destapó la interna en Intrusos

Suspendida en IntrusosMarcela Tauro se refugia en su otra pasión: la radio. Cada mañana, la polémica periodista, una de las “figuras de la semana” por su fuerte desencuentro con Jorge Rial, participa en el programa con más rating de toda la FM: El club Del Moro, en la 100. A la salida de la emisión de hoy, le dijo a Paparazzi que todavía no hablé con Jorge, tengo que hablar con el canal” para saber si vuelve al ciclo el lunes, como se informó.

Paparazzi ubicó a Tauro a la salida de la radio, y la periodista habló por primera vez del escándalo que derivó en su salida (¿momentánea?) del programa insignia de América“Yo estoy bien, trabajando. Todavía no hablé con Jorge. ¿Si vuelvo el lunes al programa? Eso lo tengo que hablar con el canal. Me estoy yendo antes de la radio porque tengo que ir al médico. Cuídense”, aconsejó ella.

Antes, en cada una de sus intervenciones radiales, Tauro se se dejó escuchar hoy jovial, fresca, graciosa. Habló, por supuesto, del tema que es lo suyo desde que asomó a los medios hace una punta de años: el espectáculo. Más que nada, los chimentos. En pocas palabras, lo mismo que hace en Intrusos. Es una de las mujeres con más trayectoria en los medios y su palabra es voz autorizada para meterse en conflictos, separaciones, romances o nacimientos.

Nicole Neumann confesó que a pesar de la polémica continúa confiando en la maquinita de la piel: “Yo la sigo promocionando”

Nazarena Vélez confesó cuál fue su peor momento de adicción a las anfetaminas: “Un día tomé el equivalente a 30 rayas de cocaína”

The post Salen a la luz nuevos detalles del escándalo del doctor Mülberger: “Pedía que no lleven gordos, negros y peronistas” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.