May 292020
 

Susana GimenezSusana Giménez, cayó y tuvo que ser hospitalizada.

En la madrugada del jueves Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en la ciudad de Maldonado.

 

La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la diva.

 

Su hermano Patricio, envió un mensaje para dar tranquilidad a los fans: “Hola Susana está bien ahora. Se cayó llevando a Rita, la cartera y un bolso cuando subía la escalera con unas pantuflas y se dislocó el codo”

Patricio Giménez sobre SusanaEl mensaje de Patricio, hermano de susana.

Susana llegó a Uruguay el sábado 23 en un vuelo privado y debió acatar de inmediato al protocolo que rige en el país por la emergencia sanitaria por el COVID-19: cumplir una cuarentena obligatoria de 14 días en su lugar de residencia (en este caso La Mary, localizada en Rincón del Indio, una de las zonas más exclusivas de Punta. 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.