May 292020
 

Las violaciones de las normativas del aislamiento social obligatorio lamentablemente inundan los medios de comunicación. En esa línea, en Cortá por Lozano registraron un episodio grave que aconteció en Junín y que desató la indignación de la conductora Vero Lozano.

El informe a cargo de Mauro Szeta evidenció como la policía de la ciudad bonaerense detuvo a un grupo de personas, que rompieron la cuarentena para correr picadas en motos. Por eso el afamado periodista de policiales detalló: “Con un dron de la municipalidad de Junín los pescaron. (…) Les secuestraron las motos y los metieron en cana por horas, nada más. Son 18 mayores de edad y tres menores”.

En ese interín, Vero soltó su pensamiento, su reacción, que coincidió con lo que expresaría una gran mayoría de la población, y tiró al aire: “Un detalle no menor, todos boludos”. Claro que el término no es el mejor para la televisión, pero Lozano no pudo evitarlo.

En la continuidad del repaso de la noticia, Szeta desarrolló su tarea de información con precisión y análisis, por eso manifestó: “Esto está prohibido por la idea del contagio. Si hay un enfermo asintomático, contagia a todos. Todos los días nos encontramos con idiotas que violan la cuarentena y algunos se jactan, como los de Santa Cruz, que salieron en vivo en Facebook”.

Esta nueva descripción de Mauro, y sobre todo las imágenes de la detención y sobre todo de la aglomeración de gente para esa idea descabellada e ilegal, provocó otro exabrupto de Vero, quien sin filtro exclamó:”¡Hay que ser pelotudo!“.

Lozano no pudo controlar o tal vez no quiso y compartió con toda la audiencia su sensación de lo que cometieron estos ciudadanos de Junín. Con total naturalidad exteriorizó lo que le generó esa violación horrenda de la cuarentena.

El posteo de Julieta Díaz luego de confesar que su hija tiene parálisis cerebral: “Nunca llega la felicidad por el camino que esperamos”

Mariana Diarco confesó que está separada hace un año del Dippy: “Pero por nuestro hijo vivimos bajo el mismo techo”

The post Vero Lozano le dedicó exabruptos a los detenidos en Junín por hacer picadas de motos: “Hay que ser pelotudos” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.