May 292020
 

Dady Brieva se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que se viralizaran sus polémicas declaraciones en su programa radial. El actor pidió que el gobierno regule a la prensa y señaló que Argentina tenía que “ser Venezuela ahora”.

Yanina Latorre no se quedó callada y salió al cruce de Dady este viernes en LAM y terminó revelando el costo del lujoso departamento en el que vive:”¿Él fue a Venezuela? Aparte lo dice desde el piso cuarenta y dos del Chateau de Puerto Madero que vale tres millones de dólares. No entiendo la parte del ala dura del kirchnerismo que piensa así, ¿él está contento con eso?”.

Además, puso en duda su coherencia a la hora de dar declaraciones y agregó: “¿Él va a vender el piso, lo va a repartir, lo va a compartir o lo va a poner en oferta, lo va a rematar y repartir para ser Venezuela? Desde el piso cuarenta y dos mirando toda la ciudad de Buenos Aires, que nosotras acá ninguna tiene esa posibilidad. Allá expropiaron todo”.

Lanzando más leña al fuego, remató fulminante: “¿Él paga los impuestos por lo que realmente vale ese departamento? Estaría bueno. Como realmente habla de evasores y vive en un edificio de tres palos verdes. Hoy me voy a poner a investigar porque estas cosas son públicas. El departamento está valuado a un precio, después ellos lo ponen más bajo, pero en el ABL vale la valuación de mercado. Y ellos tienen que pagar un porcentaje de bienes personales, no solo por esto sino por todo, todos los años. Como pagamos todos. ¿Lo tiene declarado? ¿Por el total? Es una buena investigación. Porque para decir que hay evasores…”.

Pampita compartió un video privado e inédito de su espectacular boda con Roberto García Moritán: “El amor no pasará”

La confesión menos pensada de Mauro Szeta: “Me enamoré en plena adolescencia de mi psicóloga y ella me sacó tarjeta roja”

The post Yanina Latorre reveló el patrimonio de Dady Brieva: “Lo dice desde el Chateau de Puerto Madero que vale 3 millones de dólares” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.