May 302020
 

Las denuncias efectuadas contra el doctor de los famosos, Rubén Mühlberger, y su posterior detención, dio espacio para que el periodista Rodrigo Lussich (47) se despachara con una íntima confesión al aire que dejó boquiabiertos (y un poco asqueados) a sus compañeros del panel de Intrusos.

Mientras hablaban de la denuncia que efectuó en su contra una mujer trans, quien acusó al médico de haberle reocmendado tomar orina de otras mujeres que no menstruaban, Lussich anunció que volverá a tomar orina, tal como lo ya lo había hecho.

Ante el asombro del conductor del ciclo, Jorge Rial, y los panelistas, Adrián Pallares, Guido Zaffora y Débora D’Amato, el periodista relató: “He tomado orina. Mi padre es orinoterapista hace de 20 años. Empezó a tomar pis como una búsqueda de una sanación interna”, explicó. “Pero él toma el de él, el primero de la mañana, como el programa de (Daniel) Hadad”, agregó en referencia al recordado programa del empresario de medios.

RIAL JUNTO A RODRIGO SE RIEN DE LO LINDO.

En medio de la amena conversación, prosiguió con el detallado relato. “Lo hacía en la ducha en la medida de lo posible (…) pero lo guardo para otra sección porque hay gente que está almorzando”, explicó. “Lo único que les pido a los que lo hacen es que separen el vaso, porque papá juntó todos los vasos de casa y después íbamos a tomar un jugo de naranja y…”, dijo generando una especie de asco generalizado en el piso.

Desde que se incorporó al programa de espectáculos que cada mediodía se emite por la pantalla de América, Lussich le puso su toque personal, prueba de ello es la sección de Los escandalones, donde –previo anuncio con la cortina del tema musical Escándalo, de Raphael, que todos cantan y él baila, anuncia al aire cinco escándalos de la farándula.

Pablo Granados protagonizó una experiencia paranormal en vivo: “Me pegué flor de cagazo, pero estoy bien”

Stefi Roitman se hizo tres tatuajes pero sus seguidores la criticaron pensando que se había operado las lolas: “¡Nooo, engordé un toquesón!”

The post Rodrigo Lussich realizó al aire una sorpresiva revelación: “He tomado orina” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.