Jun 022020
 

Al igual que ocurrió con Evangelina Anderson en marzo, la China Suárez fue acusada de usar un perfil falso para ver las cuentas de otras celebridades y dejarse halagos en su propia cuenta.

La panelista de Bendita TV, Vicky Braier, desde su cuenta de Instagram mostró todas las señales que demostrarían que la China usaría perfiles falsos con la finalidad de elogiar sus propias publicaciones, pero también espiar en los perfiles de otras celebridades con quienes no tiene la mejor relación.

Braier mostro como esa cuenta  se dedica a defender a la pareja de Benjamín Vicuña y además filtra información que la misma Suárez no había dado de forma oficial, incluso ponerla para programas de Tv.

Esa misma cuenta además confrontó a muchos haters de la actriz y respondió preguntas personales de su vida privada en su propio muro.

La panelista mostró que el sospechoso perfil sigue a todo el fans club de Suarez y Vicuña, a la actual pareja de  Pampita (ex de Benjamín)  Roberto García Moritán,  al cantante de trap Wos (con quien, según rumores habría tenido algún vínculo a fines del año pasado), a Josefina Silveyra (ex de Nicolás Cabré) y a  Gimena Accardi y Nicolás Vázquez con quienes la China está peleada hace tiempo.  

Sin embargo luego de que la cuenta fuera señalada como sospechosa el perfil subió varias fotos más y luego se convirtió en cuenta privada. 

The post Acusan a la China Suárez de crear perfiles falsos para halagarse y espiar “enemigos” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.