Jun 022020
 

La cuarentena obligatoria que se decretó por el avance del coronavirus hizo que muchas familias dejaran de verse. Los encuentros se transformaron en virtuales y los diálogos se mantienen a través de una pantalla. Por este motivo, Flavia Palmiero no pudo aguantar su tristeza y la expresó en medio de una entrevista televisiva. 

Quiero que todo vuelva a ser normal, ver a mi mamá, poder darle un abrazo, tirarme encima de mis hijos. No sé, uno se pone esta cosa de responsabilidad desde el inicio y es muy duro para todos“, sostuvo en diálogo con “Informados de Todos”. 

Yo me hago el pelo, las uñas, limpio, cocino, lavo, te hace bien, te hace sentirte fuerte en momentos como este de encierro, tristeza y angustia“, manifestó la actriz entre lágrimas.

Y agregó convencida: “Hay mucha angustia por el encierro y nervios. Es una situación inédita para todos nosotros, nadie se lo imaginó“. 

Es una guerra fantasma y durísima que, bueno, le ponemos un poco de color, pero acá estamos. Ojalá podamos estar todos bien y volver a estar bien. Hay que tener mucha paciencia“, concluyó.

 

La artista no pudo contener las lágrimas al hablar de su familia.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.