Jun 052020
 

La historia de amor entre More Rial y Facundo Ambrosioni surcó por diversos estadios, del enamoramiento furioso a la separación con fuego cruzado. Hace unos meses, la hija de Jorge Rial le puso punto final porque le encontró en el celular pruebas de engaños con otras mujeres. 

Desde ese momento, el futbolista dejó la casa en la que compartía con su hijo Francesco y se recluyó en Córdoba. Ahora, Facundo pisó el palito y terminó confesando sus infidelidades, algo que negaba rotundamente cada vez que se le consultaba. 

Resulta que en una transmisión de Instagram con una influencer dejó en claro algunos episodios. Incluso, esta chica Antonela manifestó: “No hubo after porque el señor estaba casancrem (casado)”. 

Facundo Ambrosioni confesó que le fue infiel a Morena Rial: “Yo sé lo que pasó esa noche”

Este “descuido” no pasó desapercibido y muchos medios se hicieron eco de la confirmación del accionar incorrecto de Ambrosioni. Por eso, se aguardaba la réplica de More, que siempre sale a la arena de las redes sociales para expresarse. Aunque esta vez no fue con un descargo crudo, profundo o directo de sus sensaciones.

La ex participante del Bailando por un sueño eligió un camino alternativo, pero que igual actúa como una confirmación de su opinión. More no armó un video, ni escribió unas líneas, en esta oportunidad optó por subir una storie de su abogado Alejandro Cipolla

¿Qué puso el letrado? Se dirigió a Facundo y ofició de respuesta a la confesión que brindó de su engaño. “Lamentable hacer quedar mal a More Rial, la madre de tu hijo. La voy a defender siempre, ella es muy buena, pero yo no. Porque me tengas bloqueado no signfica que no me voy a enterar”, redactó Cipolla. 

Esto es lo que la joven Rial posteó y hasta ahora es la única réplica que dio a los dichos polémicos de su expareja. ¿Dirá algo más?

Diego Ramos: “Nunca me escondí, siempre hice lo que quise”

El ex GH Emiliano Boscatto que trabaja de actor porno en España sufre por la pandemia: “Las dos fuentes de ingresos se me vinieron abajo”

The post More Rial reaccionó a la confesión de infidelidad de su ex Facundo Ambrosioni: “Lamentable que hagas quedar mal a la madre de tu hijo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.