Ago 132020
 

Al parecer, Vicky Xipolitakis  no estaría pasando por un buen presente económico. Más allá de la ayuda financiera que le brinda su padre y de la supuesta cuota de alimentos con la que debería cumplir Javier Naselli, con quien son padres de Salvador Uriel, a la curvilínea no le cierran los números.

Dispuesta a “paliar” las necesidades económicas, la voluptuosa decidió recurrir al método del canje para hacerle “frente” a su situación, puertas adentro de su coqueto departamento en la zona de Recoleta. A cargo de su pequeño hijo, se puso en contacto con una despensa de Lanús, cercana a donde viven sus padres, y ofreció un trueque de alimentos básicos por publicaciones en su cuenta de Instagram.

“Hola, ¿cómo estás? Te hablo porque, soy sincera, estoy necesitando un par de cosas…”, le dijo Xipolitakis, al dueño de una almacén en Lanús

En Los ángeles de la mañana, Karina Iavícoli, panelista del periodístico de espectáculos, contó el trato frustrado al que intentó llegar con un almacén barrial.

“Buscando, se ve que este lugar queda cerca de la casa de los padres. Agarró el Instagram, le escribió, le hizo el pedido. La persona que recibe el mensaje se queda azorado. Ahí ella le manda un audio donde le pide calditos para sopa, fideítos para sopa, no se rían los camarógrafos por favor. Y leche, mucha leche. También, agua mineral baja en sodio, agua con sabores… Venía todo bien porque Valeria y su esposa (los dueños) habían accedido pero se complicó”, contó la periodista.

KARINA IAVICOLI CONTO LA INFORMACION DE XIPOLITAKIS. “ELLA LA DEBE ESTAR PASANDO MAL”

Presentación de Angel de Brito por medio, pusieron al aire los audios donde la griega ofrece el acuerdo de publicidad y transmite la lista de mercadería que debía llegarle a la puerta de su casa. “Hola, ¿cómo estás? Te escribo porque, soy sincera, estoy necesitando un par de cosas… No quiero que lar marcas se me ofendan ya que me abonan la publi o me llenan productos. Si querés te paso fotos y una listita más o menos de lo que necesito y vos me decís. Yo vivo acá, en Recoleta…”, se escuchó, a través de la voz de Xipolitakis.  

“Me preocupa. Entiendo que estamos pasando momentos difíciles pero si ella no puede pagar esa plata…”, planteó la periodista sobre la realidad que viviría Vicky

“¿Queso untable tenés?, ¿yogurth tenés?, ¿leche tenés?, ¿caldito para sopa tenés?, ¿pan negro tenés?, galletitas saladas, dulces, fideítos para sopa, agua bajo en sodio, cositas así, aceite, azúcar. Te tiré algo… Igual, tratemos de hacer lo mejor que podamos, después detallamos mejor pero más o menos para que tengas una idea”, expresó Vicky, en una primer enumerado de mercadería.

Al regreso, Iavícoli reflexionó sobre la realidad que estaría atravesando la mediática. “Me parece que, de verdad, ella la debe estar pasando mal, me lo estoy preguntando. Porque las cosas que está pidiendo no son tan inaccesibles. Un queso untable 165 pesos creo que ella puede pagar todavía eso. En el primer pedido, la cuenta que yo hice, da 1.235 pesos. Me preocupa. Entiendo que estamos viviendo momentos difíciles pero si ella no puede pagar esa plata…”, se planteó.

Leo Alturria habló de la crisis con Lizy Tagliani y cómo ve el futuro de la pareja: “Tenemos que…”

Cande Tinelli mostró el paso a paso para peinarse como una caricatura y fue furor en redes

The post Los insólitos audios de Vicky Xipolitakis pidiendo de canje a un almacén: desde calditos hasta champagne de 12 lucas… appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.