Ago 132020
 

Mariana Brey y Pampita se ha convertido en una enemistad manifiesta, que tuvo varios rounds de peleas, controversias, acusaciones y bombas mediáticas. Durante varias semanas se tiraron munición pesada, con frases dolientes en un raid que arrancó y pareciera no detenerse.

Hubo momentos de mucha tensión, como aquel tuit de Carolina Ardohain que decía: “No te metas conmigo que sé lo que hiciste con tu hijo“. Más allá que la morocha intentó aclarar que fue víctima de un hackeo cibernético, la periodista aseveró que llevará eso a los tribunales con una denuncia. 

Todo este embrollo que se inició con la develación en LAM que Pampita se encargó de divulgar aquel video de Pico Mónaco maltratando a la empleada doméstica. Desde ahí se activó un fuego cruzado impresionante. 

“¡Ay estás obsesionada con Pampita!”, le dijo de Brito a Brey.

Ahora se suma otra prueba del encono, dado que Mariana pisó el palito de su inconsciente y demostró que piensa en Pampita. Durante la emisión de Los ángeles de la mañana, Brey abordó la temática del accionar del jurado del Cantando 2020, dado que ahora es participante del reality y esa exposición de una idea cometió un fallido impresionante.

Mariana manifestó: “Es complicado entender al jurado. Yo no sé si son los nervios que me juegan una mala pasada y no puedo interpretar. Los escucho pero no entendí, al final de la devolución, qué es lo que tendría que mejorar en caso de que me tocara volver a hacerlo. Por eso sentí que Pampi…, Karina“.

“Justo estaba viendo a Pampita en las imágenes, me refería a Karina”, justificó Mariana.

Esa mención a la modelo no pasó desapercibida en el piso, por eso Ángel de Brito le lanzó:”¡Ay estás obsesionada con Pampita!”. Claro que Brey intentó corregirse o justificarse, por eso aclaró: “Justo estaba viendo las imágenes de fondo de en las que está Pampita. Karina, que es la nueva Pampita, siento que da mejores devoluciones“.

Ya con una atmósfera de risa, las compañeras le recordaron un piropo que le propinó La Princesita, entonces Brey sostuvo: “Sí, me tiró los perros, que atrevida”.

El profundo mensaje de Sofía Zámolo en la última etapa de su embarazo: “Tengo insomnio, incertidumbre y preocupaciones”

Rial develó que Ricardo Fort le ofreció 250 mil dólares para sentarse en Intrusos

The post Mariana Brey tuvo un tremendo furcio y demostró su obsesión con Pampita appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.