Ago 132020
 

En pleno tiempo de complicaciones mediáticas por todo lo que incluyó el contagio de Covid-19 de Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte están otra, en una vereda distinta. Al menos en las últimas horas, dado que se mostraron haciendo algo cotidiano.

Más allá de las acusaciones de no querer ver a sus hijas o las denuncias de un trato equívoco de Mica con las nenas, la pareja sigue adelante con sus actividades. En esta oportunidad, el ex futbolista y la panelista decidieron llevar adelante un tratamiento estético, los dos a la vez. 

Ambos evidenciaron este paso en las redes sociales, a través de videos y fotos en sus cuentas de Instagram. Resulta que los dos consideraron que podían mejorar su sonrisa, su dentadura y arrancaron con todo lo necesario en un consultorio. Fiel a su estilo, ambos arrobaron hasta al hartazgo a las profesionales, en lo que probablemente sea una devolución de gentilezas por un canje.

“Se vienen los aparatos para mejorar mi sonrisa”, escribió Mica.

Mica escribió en una historia:”Se vienen los aparatos para mejorar mi sonrisa“. Mientras mostraba con un video como se sentó y se puso a disposición de las ortodoncistas, que pasaron por el fondo y saludaron. 

A la vez, Viciconte se hizo un zoom de sus dientes y puso: “Es muy importante cuidarse“. Por su parte, Cubero posteó una foto en la que se ve a la pareja y a las dos profesionales y redactó: “Las mejores en odontología”. En otra prueba de la práctica de recibir algo a cambio de publicidad en las redes, aprovechando la enorme cantidad de seguidores.

En definitiva, Mica y Poroto emprendieron el camino para optimizar su dentadura, para verse más lindos aún, así como cuidar ese aspecto de la salud importante. ¿Se les verán los brackets?

Soledad Silveyra reveló el motivo de su fuerte pelea con Jorge Rial: “Le dije algo a Loly y…”

¡Enojadísima! Karina Jelinek apuntó contra Janina Latorre: “Me hizo pelear con mi familia, me trajo conflictos, es súper…”

The post Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron un cambio muy importante para su estética y lo mostraron en redes appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.