Ago 132020
 

Mica Viciconte y Fabián Cubero cumplen este 14 de agosto su tercer aniversario de novios. La relación ha estado marcada por la eterna guerra con Nicole Neumman y estaba semana han estado en el ojo de la tormenta después del positivo por coronavirus de la panelista y las versiones que los vinculan a ellos como quienes filtraron la información.

Lejos de todo el escándalo, este jueves la pareja decidió celebrar su aniversario en cuarentena y lo hicieron con un súper canje de un restaurant. Los tortolitos se vistieron de gala y publicaron todo en sus redes sociales.

Lejos de cualquier tipo de romanticismo, el ex jugador de Vélez dedicó un posteo a contarle a sus seguidores quién auspició su festejo: “Hoy Cumplimos 3 años con mi amor @micaviciconte y lo celebramos con nuestros amigos de @chipperseafood , único restaurante de comida fusión caribeña, ubicado en Palermo Hollywood, Humboldt 1895, especialistas en pescados y mariscos”, escribió.

Mica no se quedó atrás y también hizo la misma publicación en sus redes que acumula más de 2, 5 millones de seguidores: “Gracias @chipperseafood por estar siempre presente en nuestro tercer año juntos con @fabiancuberooficial 💞, fue el texto elegido por la ex Combate.

A través de sus Stories, la pareja mostró cada uno de los platos y el increíble ramo de flores que también mandó el mismo lugar para decorar la celebración.

La panelista también dedicó unas palabras de amor a su pareja y compartió una publicación de una de las cuentas de sus fans y agregó: “Nadie me hace sentir como tú en el amor”.

El Ogro Fabbiani le respondió a Amalia Granata tras acusarlo de machista: “Soy…”

The post Mica Viciconte y Poroto Cubero celebraron su tercer aniversario como novios a puro canje: las fotos appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.