Ago 132020
 

El cantante Carlos Márquez, histórico del grupo de cumbia “Los Forasteros”, falleció en la provincia de La Rioja donde se encontraba internado.

“Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del Señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música. ¡Buen viaje, Carlitos Márquez!“, con ese mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la banda informó el deceso de su histórica voz.

El comunicado de la banda
El comunicado de la banda.

Sus problemas cardíacos lo habían obligado a alejarse de la banda. Sin embargo, el artista siguió deleitando a su público con una nueva banda, “Carlitos y Los Foras”, con la que continuó brindando sus shows hasta la llegada de la pandemia.

 

Desde entonces se confinó en su hogar, ya que, a pesar de tener tan sólo 58 años de edad, sabía que por su enfermedad preexistente era una persona de riesgo frente al Covid-19. Pero este martes se descompensó cuando estaba en su casa con Alejandra Brondo, su pareja, y terminó internado en estado de coma en el Hospital Vera Barros de la ciudad de La Rioja, donde ingresó con un cuadro de neumonía.

Dolor en el mundo de la música.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.