Ago 132020
 

Nati Jota es una de las influencers más populares de nuestro país. La periodista tiene un humor ácido que la caracteriza y trasciende las redes sociales. Invitada para hablar sobre los influencers en el Cantando 2020, la joven de 26 años realizó una llamatica confesión sobre Agustín Cachete Sierra.

“Para mí está buenísimo. Yo era fan, iba a la primera fila de Casi Ángeles en el teatro, le tocaba la mano a Cachete Sierra y no lo podía creer”, recordó Nati en Hay que ver.

Al ser consultada sobre la performance del actor en el certamen, Nati no tuvo filtro a la hora de opinar de él.

“Es repotro, pero cuando canta ¿no te la baja un poco?”, indagó Lourdes Sánchez y la joven aseguró: “Pienso que es para tenerlo callado. Está bien, hay que tenerlo ocupado”, lanzó.

Nati Jota le escribió a un futbolista que le gustaba, le clavó el visto y mostró el mensaje

 En esta oportunidad, la periodista le mostró a sus seguidores de Twitter un mensaje que envió vía Whatsapp a un futbolista que le gustaba con la intención de un acercamiento, pero el resultado no fue como lo esperaba, él nunca le respondió.

“¿Les conté de la vez que me gustó un jugador de fútbol, me la jugué escribiéndole por whatsapp y por su falta de respuesta tuve que apelar a cualquier cosa para no sentirme tan mal?”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Nati no dijo de quien se trataba, pero en su mensaje le pedía un saludo para un primo, pero aclaró que entre el primer “hola” y el pedido de saludo para el primo, para el cual tampoco tuvo respuesta, pasaron ¡8 días!

Rodrigo Lussich se cansó de las críticas por volver a ser panelista y respondió con todo

The post Nati Jota reveló que le gusta Cachete Sierra y lanzó un llamativo piropo appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.