Ago 132020
 

En Intrusos abrieron el arpón de los recuerdos otra vez, esa caja de pandora llena de momentos televisivos históricos. En esta oportunidad, el ciclo navegó por episodios escandalosos de Ricardo Fort, hombre que generó cientos de capítulos de alto voltaje.

Mientras Rodrigo Lussich presentaba una de las cientos de peleas del mediático, en la que toreaba a Jorge Rial en un móvil, el conductor se animó a revelar un dato desconocido. El animador sacó del cajón de las vivencias que no trascendieron públicamente y contó algo de gravedad.

Lamentablemente lo bolsiquearon todos a Ricardo, las mujeres, los productores, todos. Pero él inició su carrera garpando”, empezó el papá de Morena Rial. Para después desatar la historia de un encuentro, de una reunión que pareciera englobar un contexto de película.

“Me ofrecieron 250 mil dólares para reconciliarme con Ricardo y que viniera al programa”, reveló Rial.

Un día vino, y lo tengo de testigo a Jacobo Winograd, y me ofrecieron 250 mil dólares para reconciliarme con Ricardo y que viniera al programa”, manifestó Jorge y generó estupor y sopresa en el piso. 

Claro, era una época en la que se habían alejado, ya no eran habituales las visitas del hombre de la familia chocolatera al estudio para construir altos ratings. Rial continuó y aseguró: “Le dije que no, obviamente porque cuando Fort venía acá era porque resultaba interesante”. 

En esa línea de confesiones y revelaciones, Jorge aceptó que existía una ganancia para él y el programa: “Venía acá porque era un personaje, nos daba rating, no lo tenía él después cuando hacía su programa. A donde iba nos daba rating, lo debo reconocer”. 

“Le dije que no, porque Fort venía porque daba rating”, contó Jorge.

Para reforzar el concepto de un Fort que originó un camino en los medios a cambio de dinero, Rial exclamó: “Ricardo se abrió a billetazos, después se ganó el lugar, no garpó más. Pero me acuerdo, y vos Jacobo lo sabés, les dije qué podían hacer con esa guita.  Después volvió al programa porque nos amigamos, porque él entendió el lugar”.

Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron un cambio muy importante para su estética y lo mostraron en redes

Soledad Silveyra reveló el motivo de su fuerte pelea con Jorge Rial: “Le dije algo a Loly y…”

The post Rial develó que Ricardo Fort le ofreció 250 mil dólares para sentarse en Intrusos appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.