Ago 132020
 

Rodrigo Lussich vive un 2020 enérgico, renovado y vehemente. Su incorporación a Intrusos le devolvió visibilidad, así su sección escandalones se convirtió en un éxito. Claro que justamente ese segmento también le trajo complicaciones, dado que lo denunciaron por transfobia por una broma en ese contexto. Y lo peor de todo, que a raíz de eso lo amenazaron de muerte.

La noticia de las intimidaciones que recibió por WhatsApp trascendió ayer, entonces Jorge Rial le brindó un espacio para que expusiera su postura y abriera su corazón. En ese contexto, Lussich armó un descargo extenso, muy sentido, con mucha claridad conceptual y sin ocultar sus emociones.

En el marco de explayarse, Rodrigo también aprovechó la ocasión para referirse a esas críticas de las que fue blanco, a esas chicanas por aceptar ser panelista en Intrusos, cuando arrastraba varios años al frente de Confrontados, en Canal 9. 

“Yo no dejo de ser un conductor sentado acá. Y si tengo que ser panelista, soy panelista”, dijó Lussich.

Respecto a “bajar de categoría”, una concepción ridícula, el charrúa argumentó con maestría. “Cuando vos me llamaste y yo venía de conducir, y me decían que llegue a un lugar y me bajé a panelista. No creo que ninguno llegue a ningún lado. Y hay gente que llegó y no salió más de ahí”, empezó el comunicador.

Con un lenguaje corporal de conmoción, y entrega, Rodrigo exteriorizó: “Después el rol que te toque ocupar es parte de las etiquetas a las que yo trato de escaparle desde que pude vivir con libertad mi condición sexual. De verdad, le escapo mucho a las etiquetas. Yo no dejo de ser un conductor, sentado acá. Cuando hago Los Escandalones, no dejo de ser un conductor”.

“No me quedo con el culo en la silla, voy a fondo en todo”, aseveró Rodrigo.

Inmiscuido en su discurso, Lussich evadió los lugares comunes y transmitió con mucha humildad su manera de manejarse en la profesión. “Yo voy a fondo siempre, para lo bueno y para lo malo. Porque arriesgo, porque no me quedo con el culo en la silla. Si tengo que ser panelista, soy panelista, si tengo que ir a la calle a laburar, voy a la calle a laburar. El día que no sienta mística, pasión, laburo de otra cosa. Yo laburo para ser feliz”, exclamó.

Rial develó que Ricardo Fort le ofreció 250 mil dólares para sentarse en Intrusos

Soledad Silveyra reveló el motivo de su fuerte pelea con Jorge Rial: “Le dije algo a Loly y…”

The post Rodrigo Lussich se cansó de las críticas por volver a ser panelista y respondió con todo appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.