Ago 142020
 

Este jueves se vivió un divertido momento durante la gala de sentencia del Cantando 2020. Después de que la pareja de Cande Molfese y  Federico Salles la rompieran cantando “No me ames”, la influencer se declaró fan de Karina Jelinek y hasta le pidió consejos para mejorar “las previas” del certamen.

Lo curioso es que la modelo no tenía ni idea de quién era Cande y no tuvo problema en decírselo, lo que derivó en un imperdible ida y vuelta.

Mientras Ángel de Brito le informaba a Jelinek el voto secreto que le había puesto Pepe Cibrián, el conductor le contó a la modelo: “¿Sabías que tenés una fan acá en el Cantando?” Sorprendida, Karina preguntó quién era y fue la propia Cande quién levantó la mano.

“Karina, soy tu fan”, dijo la actriz y ante la mirada de desconcierto de Jelinek, De Brito le dijo: “Presentate porque no te tiene”. Cande se presentó y Jelinek lanzó una divertida frase: “A ver sacate el barbijo” y todos estallaron de risa en el estudio.

Luego de presentarse, la influencer le pidió algunos consejos a la modelo para poder tener una buena previa. “Yo fui la pionera de las previas”, arrancó Karina y la aconsejó: “Tenés que ser auténtica, decir lo que pensás y si el momento se pone incómodo decís ´Lo dejo a tu criterio´”.

Karina La Princesita lanzó una irónica respuesta en su pelea con Lourdes Sánchez: “Bardea y cuando viene acá…”

The post ¡Qué momento! Cande Molfese se declaró fan de Karina Jelinek en vivo y ella no la conocía: “A ver, sacate el barbijo” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.