Sep 192020
 

Tras una tormentosa separación de Claudio Contardi, el papá de sus dos hijos, Mateo y RoccoJulieta Prandi decidió enfocarse en el trabajo y es por eso que desde enero se la puede escuchar en el ciclo radial “Sarasa” y ahora también se la puede ver en la pantalla chica los sábados a la noche en el ciclo “Confesiones” por América.

No obstante, la modelo no le cerró la puerta al amor y en los últimos meses se supo de algunos romances que tuvo desde que terminó su vínculo con Contardi. Luego de un breve romance con el integrante de “Airbag”, Guido Sardelli, la conductora confirmó su reciente noviazgo con Emanuel Ortega, quien se separó hace un año de Ana Paula Dutil. 

Esta semana en “Los Ángeles de la Mañana” analizaron el presente profesional y amoroso de Prandi y su conductor, Ángel de Brito, sorprendió con el filoso comentario que lanzó sobre la presentadora: “Julieta Prandi va encontrando novios, pasó del de Airbag a Emanuel Ortega. ¡Está con la música! Hasta un programa le dan. ¡Mirá qué suerte que tiene!”, disparó picantísimo el periodista.

Por otro lado, en el ciclo de espectáculos pasaron el testimonio de Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel, donde salió a desmentir las versiones que indicaban que estaba molesta con el romance del cantante y la modelo. Además, aclaró que hace un año que se encuentran separados y que no tiene intenciones de volver con él. 

El

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.