Sep 192020
 

La tarde del sábado se vio revolucionada luego de que Juariu, encargada de revisar todas las redes sociales de los famosos, disparara un rumor de crisis entre El Polaco y Barby Silenzi

Mostrando detalles en sus historias de Instagram, la panelista de Bendita compartió las publicaciones del cantante y la bailarina, en donde se mostraban cada uno en una casa distinta. Y además, recordó el episodio en donde Valeria Aquino, ex pareja del músico, dejó entrever que hubo inconvenientes cuando su hija visitó a su papá y a Barby. 

Sin embargo, Paparazzi logró comunicarse con Silenzi, y en exclusiva la bailarina negó algún tipo de pelea y remarcó que junto a El Polaco, están “en su mejor momento”: “Tenemos mi departamento, que siempre tuve en capital, y la casa de Hudson de él entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos, y él estaba laburando y tiene a su nena Alma que justo vino y la tenía que ir a buscar”.

Estamos mejor que nunca, nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal” agregó relajada Barby. 

EL POLACO ESCRIBIÓ UN FUERTE MENSAJE DESPUÉS DE LOS RUMORES DE CRISIS CON BARBY SILENZI

Pero el enojo llegó un tiempo más parte por parte del cantante, que molesto por los rumores, disparó su bronca a través de sus historias de Instagram con un contundente mensaje: “Elijo no darle bola a la gente pelot… y buenas vibras para todos… Qué al pedo estamos todos por Dios y qué fácil es hablar… Buen sábado familia” junto a varios emojis del sol”. 

Y, para reafirmar su amor con Silenzi, compartió una video de ella junto a la beba de ambos en donde la pequeña nacida en junio le sonreía a la cámara. 

¡Muy original! El look de Moria Casán se convirtió en tendencia: la comparan con Billie Eilish

The post Así reaccionó El Polaco luego de que aseguraran que no vive más con Barby Silenzi appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.