Sep 192020
 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, su novio, están conviviendo en la casa de Nazarena desde que comenzó la cuarentena. Este viernes, la actriz fue entrevistada en El show del problema, en medio de un comercial que estaba realizando.

“Al principio nos vinimos a mi mamá porque pensamos que eran 15 días, era una cuestión de comodidad también, de estar con mi hermano, con mi mamá, estar todos juntos. Se fue extendiendo, extendiendo, extendiendo y la verdad es que nos sentíamos súper cómodos” comenzó diciendo la hija de Nazarena Vélez.

“Mi novio se lleva súper bien con el novio de mi mamá, son re amigos, con mi mamá también obviamente. Entonces hay una convivencia muy divina la verdad” confesó. Con respecto a su primer trabajo formal contó que le costó acomodarse con los horarios pero que “tenía muchas ganas” de volver.

“Yo siento que (la cuarentena) nos unió más porque tenemos más tiempo para estar uno con el otro. Nos pegó súper bien, porque es un desafío encontrarte 24/7 con tu pareja (…) Si bien veníamos conviviendo, no es lo mismo, pero estamos súper bien”, comentó la actriz.

Y agregó: “A mí me encantaría ser madre y me encantaría ser madre con Lucas, que me parece una persona hermosa. Pero siento que no es el momento ahora. Tengo 26 años, todavía me siento inmadura en muchos sentidos. No me veo siendo madre ahora. En un futuro, sí, re”.

En ese momento, Silvina Luna le hizo una pregunta más jugada: “Sos chica pero has tenido tus relaciones ¿Sentís que Lucas es el hombre más importante de tu vida?”. Muy sincera, Barbie respondió: “No quiero faltarle el respeto a ninguna pareja porque con muchas de ellas tengo muy buena relación, pero, sí, sin dudas me agarra en otro momento. Yo soy más grande y sé lo que quiero. No es lo mismo una pareja a los 20 que a los 26. La gente que lo conoce sabe cómo es Lucas. Él es un amor, súper respetuoso y muy compañero. Realmente es todo lo que quiero. Así que sí, te puedo decir que sí”.

Después de algunos problemas técnicos en la comunicación, Barbie Vélez confesó: “Siento que me encontró en el momento ideal. Si esta relación hubiese llegado hace 4 años, 6 u 8 años no sé si hubiese prosperado. Yo era más pendeja y no sé si buscaba esta estabilidad. No sé si hubiese valorado al hombre que es Lucas”.

The post Barbie Vélez respondió si Lucas Rodríguez es el hombre más importante de su vida: “No quiero faltarle el respeto…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.