Sep 192020
 

Este sábado 19 de septiembre, Andy Kusnetzoff tuvo como invitados a “PH, Podemos hablar” a Flor Vigna, Diego Brancatelli, Evelyn Von Brocke y Marcelo Polino. Como es recurrente en este programa de Telefe y en todos donde va Flor, fue consultada por su eterna relación con Nico Occhiato.

Fue en una de las consignas de “Frente a frente” que Flor Vigna se enfrentó a Marcelo Polino. “Flor, te hemos perseguido y molestado hasta el hartazgo los periodistas de espectáculos en tu relación con Nico Occhiato ¿Lograste burlar todas las guardias que te hicimos y hubo algún encuentro hot que no nos enteramos, después de separados?”.

Flor contestó: “Con Nico sí nos estamos viendo. Obvio también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos. Pero pasa algo con Nico que realmente… En un momento quisimos decir ‘Bueno si no somos novios, no somos nada, y nos extrañamos mucho. Nos contamos todos los problemas, somos los mejores amigos”.

Y agregó: “Solo reducirlo a lo romántico cuando no estaba la situación, porque realmente en un momento no éramos compatibles. Ahora nos vemos de vez en cuando pero no estamos en una relación. Tratamos de que fluya. En este momento estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él”.

“Por ahí nos juntamos y no termina en la cama. Todo bien con que termine en la cama pero le gana todo lo otro a eso. Yo lo amo muchísimo pero si algún día es otra mi pareja, quiero tenerlo a él de amigo. Si tengo algún novio, que se venga a comer con nosotros”, contó a corazón abierto.

“Hay cosas que solo él me puede ayudar y hay cosas que solo yo. Es como simbiosis. No tengo certezas. Es todo incertidumbre. En este momento no me le debo a nadie”, dijo concluyente Vigna. “Hay que soltar y siempre hacia delante y no hacia el pasado, Flor. La crisis te da el progreso”, le comentó Evelyn Von Brocke.

The post Flor Vigna blanqueó cómo es su relación con Nico Occhiato: “Estoy soltera, pero nos vemos y a veces terminamos en la cama” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.