Sep 192020
 

Junto a Flor Vigna, Diego Brancatelli y Evelyn Von Brocke, Marcelo Polino fue uno de los invitados al programa de este sábado de “PH, Podemos Hablar”. Habló sobre el recuerdo de su fallecida madre pero fue otra la consigna que lo puso a temblar.

Andy Kusnetzoff preguntó sobre “los que tuvieron un secreto guardado por mucho tiempo”. Polino fue el primero en hablar: “Ustedes saben que yo soy el padrino de Matilda, la hija de Luciana Salazar que nació de un vientre subrogado” comenzó contando.

“Entonces cuando Luciana empezó a averiguar y a hacer todos los trámites, un día me invitó a comer los dos solos. Ella me dice ‘Tengo que contarte algo que no lo sabe nadie más que mi mamá. Voy a tener un bebé’. Yo me quedé helado porque no entendía”, confesó el periodista.

“Me cuenta que habían viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado que era su pareja en ese momento, su mamá y yo. Fue un secreto que  no se podía decir nada. De hecho se supo cuando llegaba Matilda. No lo sabían ni siquiera las hermanas” explicó Marcelo.

En ese momento, Andy Kusnetzoff lo increpó “Me estás confirmando que Redrado es el padre”. Nervioso, Polino respondió: “No, yo no estoy confirmando nada. Yo estoy diciendo las personas que lo sabíamos”. Entre risas del conductor y los participantes, se armó un alboroto por la noticia.

Diego Brancatelli sumó más leña al fuego: “Placa de último momento” dijo, y agregó: “La cara de ‘Metí la pata’”. “No me metas en un quilombo” comentó entre risas el comunicador. Y añadió: “El secreto lo guardé”.

Evelyn Von Brocke sacó a Polino del apuro con información adicional: “Redrado dice que él fue el que puso el dinero para que sucediera este milagro pero no participó en nada más”. Andy concluyó jocoso: “Yo ya me llevé mi respuesta. Cada uno saque su conclusión”.

The post ¡Qué momento! La incómoda reacción de Polino cuando Andy Kusnetzoff le preguntó si Redrado es el padre de la hija de Luciana Salazar appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.