Sep 192020
 

Este sábado 19, se transmitió el segundo programa de Rodrigo Lussich “El show de los escandalones”. La sección que fue un éxito en Intrusos ya tiene formato propio y lanzaron varias bombas relacionadas al mundo del espectáculo.

En uno de los primeros escalones, llamado “la escalera al cielo”, Lussich realizó una “editorial” y reveló una fuerte interna entre Marley y Susana. Según sus fuentes, la diva del teléfono puede llegar a conducir un formato internacional llamado “La Voz”.

Marley es quien siempre ha conducido “La Voz Argentina”. Por eso, según palabras del periodista, “puso el grito en el cielo” cuando se enteró que Susana podía conducir el formato internacional llamado “The Voice”. Para ponerle un poco de picante, Rodrigo contó que el conductor de “Por el mundo” dijo: “¿Le van a sacar la comida de la boca a Mirko?”.

Sheila dio más información al respecto: “‘The Voice’ es un formato internacional que viene de Holanda. Se viene barajando que comercialmente Susana ya que es muy comercial, pero es muy comercial en Argentina y la región”.

Lussich agregó: “Marley donde pone el ojo pone la bala. Condujo los Martín Fierro de Oro, cuando lo iba a hacer Del Moro. Es una estrella”. Por otra parte comentó: “Susana la está pasando mal en Punta del Este, está sin empleada doméstica”.  

The post Rodrigo Lussich reveló la guerra secreta entre Susana y Marley: ¿qué pasó entre los viejos amigos? appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.