Sep 192020
 

Sabrina Rojas y Luciano Castro tienen dos hijos en común: Esperanza y Fausto. Al extenderse la cuarentena y llevar la escolaridad desde la casa, el matrimonio decidió sumar un nuevo miembro a la familia: un perrito.

Fausto hace tiempo quiere tener una mascota. Dice que si va a tener un perro le va a poner Rancio (no sabe ni lo que significa). Si es perra, ballena y si es una gata, Rusia” escribió la actriz en sus Instagram Stories.

“Así que hoy fuimos a buscar a Ranzio (el nuestro es con Z) porque de rancio no tiene nada, es lo más lindo del mundo” comentó Sabrina sobre una foto en la que se ve a la pareja con sus respectivos cubrebocas y el pequeño cachorro en sus brazos.

Luego, la modelo filmó el momento donde les entregan la mascota a los chicos, ya que es un acontecimiento inolvidable en la vida de cualquier niño. “¿Cómo se portaron ustedes?, comienza diciendo Rojas. A lo que Esperanza explica: “Bien. Ordenamos todo y estuve jugando con mis muñecas, que van a hacer un desfile”.

“No les conseguimos juguetes” aclaró Sabrina, provocando el descontento en los pequeños. “Pero miren lo que les trajimos” apareció de sorpresa Luciano Castro. En ese momento, les mostró el pequeño “Ranzio” y los niños no pudieron aguantar la felicidad. Al punto que la pequeña quebró en llanto de la emoción.

“Nos dimos cuenta que Espe lo necesitaba tanto como él” escribió la actriz al ver la reacción de su hija. Además, les explicaron que el perrito era para siempre y que tenían que darle “mucho amor y mucho cariño”. Sin dudas, un momento inolvidable que quedará para siempre en la memoria de los pequeños.

¿Un elogio o una crítica? Romina Gaetani sorprendió al contar un secreto de Luciano Castro: “Huele a…”

The post Sabrina Rojas y Luciano Castro adoptaron un perrito: así fue la increíble reacción de sus hijos appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.