Sep 192020
 

Sentada en el programa Los Ángeles de la Mañana, Stefy Xipolitakis habló sobre su vida personal y relató algunos detalles de su relación con el productor Sebastián Pelisch

Contando sobre cómo hace su hermana Vicky para ejercer su rol de madre y a su vez continuar con sus trabajos, el conductor Ángel De Brito le preguntó a la ex panelista si estaba en sus proyectos a futuro convertirse en mamá. 

Dubitativa, Stefy explicó: “Ehh…. No sé. Si llega llega, pero lo que pasa es que me estoy a punto de separar me parece. Me iba a casar, los anillos están esperando en casa. Pero nos pasó la cuarentena… Yo lo tengo bien latente el fuego. Pero bueno…”

Pero la noticia tomó por sorpresa a los integrantes del ciclo, quienes comenzaron a indagar sobre los motivos de la posible ruptura. Y fue en ese momento, cuando Yanina Latorre le recordó que en algún momento Stefy había declarado que con su pareja no tenían relaciones frecuentemente, y sincera, la griega disparó: “Y.. eso forma parte. Yo soy sexual con mi pareja, pero él está trabajando mucho. Hasta en pandemia… Estamos hablando, no se si es definitivo. Tenemos que aclarar un par de cosas”. 

LA MODELO Y EL PRODUCTOR ESTABAN A PUNTO DE CASARSE PERO SUSPENDIERON MOMENTÁNEAMENTE LA BODA

Ante las insistentes preguntas de Andrea Taboada sobre si él le fue infiel o le encontró algún mensaje sospechoso en el celular, Stefy aclaró: “No, no. No me engañó. El trabaja con muchas mujeres igual, es un chico del medio, es productor”.

Pero sin quedarse conforme, De Brito indagó si alguna vez Stefy había vivido alguna extraña situación con su novio y alguna famosa, y sin dudarlo, Xipolatikis apuntó: “Sí, sí. ¿Viste que hay actrices que se hacen las muy serias? ¡Son las peores! Los perseguí con el auto y él me descubrió”. 

“¿Ella tiene cara de buena?”, quiso saber Ángel para lograr descubrir a la protagonista, a lo que la invitada rápidamente le dio la razón: “Sí, mosquita muerta, mal”.

STEFY XIPOLITAKIS HABLÓ DE SU POSIBLE RUPTURA CON SU NOVIO

Ante la duda de las angelitas sobre el motivo que la llevó a perseguirlo con el vehículo, Stefy contó: “Yo iba en el auto sola y ellos se iban de gira. A mí me generó sospechas porque esta actriz lo llamaba a él a las 2, 3 de la mañana. ¿Qué tenía que hablar con una actriz a las 2 de la madrugada?”.

Y a pesar de no dar nombres, dejó servidas todas las pistas necesarias para revelar quién fue la mujer que estaba con su novio: “TIene 40 y pico de años, es actriz de teatro y televisión, morocha, trabajaba en La Casa de Bernarda Alba, y no era linda”.

¡Palo y palo! Lourdes Sánchez contó cómo sigue su pelea con Laurita Fernández

The post Stefy Xipolitakis encontró a su novio en el auto junto a una actriz que trabajaba con él: “Ella tiene…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.