Sep 202020
 

Charlotte Caniggia tiene chef a domicilio. En tiempos de pandemia, donde ir al supermercado o pedir delivery suele ser una “actividad de riesgo”, la participante del Cantando 2020 contó que Roberto, su novio, la mima preparando manjares y banquetes porque cocina muy bien. “Es completito” se alegró ella.

En su debut en el concurso de las noches de El trece, la excéntrica hija de Mariana Nannis y Claudio Paul contó cómo es su realidad a la hora de comer y compartió sus hábitos, súper “estresados”, del día a día.

“Cocina mi novio. Todos los novios que tuve me cocinan ellos. Así que tengo la suerte…”, contó Charlotte.

¿Qué haces para mantenerte?”, le consultó Laurita Fernández, conductora del programa. “Trato de ser vegetariana, cuando puedo. Porque, a veces, me clavo un sushi, una hamburguesa. No, chori yo no, eso era antes. Milanesa no me gusta. De soja es un asco, es raro”, aseguró la morocha.

Por su parte, Ángel De Brito le consultó si sabía cocinar, y la nueva participante sorprendió al contar las cualidades de su pareja. “No, odio cocinar, pido delivery. Cocina mi novio. Todos los novios que tuve me cocinan ellos. Así que tengo la suerte…”.

“Mi novio es completito. Hace de todo, es hombre de hogar, ¿Viste?”, se sinceró Caniggia.

“¿Qué te cocina Roberto?”, quiso saber el también periodista de Los ángeles de la mañana. “De todo, es completito. Hace de todo, es hombre de hogar, ¿viste? Yo no hago nada. Es amo de casa. Yo limpio todo, estoy obsesionada con la limpieza. Me encanta limpiar. Me levanto y limpio todo. Estoy obsesionada, ¿entendés? Yo no hago ejercicios, no hago nada pero me da por la limpieza”, sorprendió Charlotte.

“Voy para abajo, pongo la aspiradora, limpio. Pongo música arriba. Me pongo un David Guetta, un reggaetón, Maluma. Me levanto y ya arranco. Me levanto a las nueve de la mañana, aunque no lo crean”, impactó Caniggia.

Soy otra… Voy al parque, camino. No tengo despertador, me despierto sola. Hay veces que, a las nueve, otras a las ocho, depende mi día. Me acuesto a las tres de la mañana. Es que me aburro mucho. No hago nada, estoy al pedo en mi casa”.

Wanda Nara habló sobre la denuncia italiana y reveló si volvería a vivir a la Argentina: “Todo puede suceder”

The post Charlotte Caniggia confesó las cualidades de su enigmático novio: “El me cocina, hace de…” appeared first on Revista Paparazzi.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.